Esto le dijo Neymar a los jugadores del FC Barcelona sobre su futuro

‘El Chiringuito’ desvela que Neymar estuvo en la celebración del equipo por el partido de Copa del Rey

Por el momento los rumores hablan de que el brasileño podría volver al Campo Nou de cara a la próxima temporada

Esto le dijo Neymar a los jugadores del FC Barcelona sobre su futuro
Esto le dijo Neymar a los jugadores del FC Barcelona sobre su futuro | MEGA

Desde hace semanas la especulación y los rumores sobre el futuro de Neymar están más candentes que nunca. Las últimas informaciones apuntaban a que el brasileño estaría deseando volver al Barça junto a sus antiguos compañeros y estaría buscando todas las posibles vías para ello.

Neymar se encuentra ahora mismo en Barcelona como desvelábamos en el día de ayer. El brasileño ha acudido para tratar su última lesión, aunque según ha informado ‘El Chiringuito’, ha aprovechado la ocasión para más cosas. Neymar habría estado celebrando junto a sus antiguos compañeros de vestuarios el pase a las semifinales de Copa del Rey tras la abultada victoría ante el Sevilla.

Además el brasileño habría desvelado a los jugadores azulgrana que su deseo máximo es volver al Camp Nou, aunque realmente no sabe que pasará con su futuro. Su deseo es volver, pero por un lado el PSG no lo pondrá fácil, y por otro ni quizás sea una operación factible para el FC Barcelona a nivel económico. Por lo tanto parece que el culebrón Neymar se seguirá alargando todo lo que queda de temporada, aunque como ya desveló el mismo programa, quizás el equipo francés pueda desprenderse de su estrella el próximo curso.

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/television/esto-dijo-neymar-los-jugadores-del-barcelona-sobre-futuro-7280030

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*