El plan del Barça para esta semana

  • Los azulgrana realizarán cuatro entrenamientos, jugarán dos partidos y tendrán un día de fiesta

El FC Barcelona comienza una semana en la que deberá abordar dos partidos, uno de ellos contra el Real Madrid en Copa del Rey, cuatro entrenamientos y dispondrá de un día de fiesta. La semana ha arrancado con el entrenamiento de este lunes en el que no estaba Leo Messi a la espera de saber cómo evoluciona de su estado físico. Este martes volverán a entrenar, pero en este caso por la tarde, a las 18.00 horas, y será la sesión previa al duelo del miércoles contra el Real Madrid (21.00 horas / Gol, La 1, TV3).

Después de enfrentarse a los blancos la plantilla tendrá fiesta el jueves y volverá al trabajo el viernes por la mañana. Entrenarán también el sábado por la tarde, en principio a las 18 horas, y el domingo viajarán a Bilbao para medirse al Athletic en partido de Liga (20.45 horas / Movistar + Partidazo).

 

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190204/46195677613/fc-barcelona-barca-entrenamientos.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*