El Barça no se ha reunido con Vermaelen

  • Hay seis centrales en el vestuario, acaba contrato el 30 de junio y el club azulgrana no le ha comunicado nada oficialmente

  • Aunque es un futbolista del agrado de Valverde, en el Camp Nou admite que es probable que salga en verano

El Barça ha incorporado a Todibo en este mercado invernal. Con la llegada del central ex del Toulousse, el club azulgrana tiene en nómina en esta temporada a seis centrales: Piqué, Lenglet, Umtiti, Murillo, Todibo y Vermaelen. Todos acabarán la temporada en el Camp Nou y después la secretaría técnica, junto con el entrenador, resolver algunas de sus situaciones. Está por medio la ejecución de compra por Murillo, que asciende a 25 millones de euros, y la posible llegada de De Ligt.

Vermaelen intuye que no seguirá, aunque nadie del club se lo ha dicho oficialmente. En el Barça aseguran que tiene “pocas” opciones. Acaba contrato este 30 de junio y aunque Valverde le considera un muy buen defensor, es uno de los más que posibles descartes. Las lesiones han sido un problema importante. Los representantes del jugador ya se estarían moviendo buscando una salida. Y aunque lo intuye, el club no le ha dicho nada.

Fuentes del Barça han comentado a MD que la reunión prevista con el jugador aún no se producido y que piensan hacerlo más adelante. El calendario está muy cargado y quieren que el equipo esté centrado en los tres frentes abiertos.

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190204/46197934087/barca-vermaelen-todibo-de-ligt.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*