Regresa el toDus, Azulgrana te invita+Descarga apk

INFORMACIÓN AZULGRANA

El equipo de trabajo de Azulgrana quiere estar cada vez más cerca de sus usuarios, hacerles llegar por todas las vías posibles (más económicas) la última información de nuestro club, debatir, intercambiar ideas y sobre todo conocernos, hacer de nuestro hermoso blog, una verdadera familia.

Aprovechando la reapertura del toDus hemos decidido crear el Grupo:

Azulgrana Cubava en dicha Plataforma.

¿Cómo acceder al grupo?

Fácil, deja en un comentario tu # de móvil, le aseguramos que no será publicado.

Será marcado como SPAM por parte de los Administradores del blog, para tener controlados estos comentarios.
Luego serán agregados al grupo por parte nuestra.
Queremos compartir con ustedes todo, desde nuestras últimas publicaciones, así como los MINUTO A MINUTO, así que ya saben:Azulgrana con toDus y para el bien de toDus

Descarga la aplicación en nuestro sitio de Apk Barça: http://azulgranapk.cubava.cu/

Nuestro primer gran encuentro será en el horario de El Clásico, que no será transmitido por la TV Cubana y ahí será nuestro debut, también informarles que el mismo miércoles a partir de las 3:00pm nuestro blog publicará el MINUTO A MINUTO de este partidazo. Los esperamos!!!!!!!!!

Y déjenos sus comentarios!!!!!!!!!

La Plataforma de mensajería colaborativa de Cuba, vuelve a estar online, luego de un corto periodo de reajustes que tuvo que hacer el equipo toDus, tras el lanzamiento el pasado 6 de diciembre, del servicio de Internet por datos móviles.

ToDus continuará en su versión beta, pues el joven equipo aún se encuentra testeando las funciones nuevas que agregan.

Opciones de conectividad según Etecsa:

toDus es un servicio .cu, por lo que contará con las bonificaciones que brinda ETECSA para la Navegación Nacional. El uso de esta aplicación es un 80% más económico que el de otra aplicación de mensajería foránea.

• Accesibilidad desde Datos Móviles:

Para disfrutar del servicio los usuarios tendrán que tener habilitada alguna de las opciones comercializadas por ETECSA. En estos planes, toDus consumirá de acuerdo a la opción que cada usuario defina, descontando de la siguiente forma:

Con Planes de Datos: Consumirá primeramente de los 300 Mb de navegación nacional bonificados en cada paquete, y luego de los Mb del plan principal.

Con Bolsa Nauta: Descontando de los 50 Mb adquiridos.

Con Tarifa por consumo: Tasando a razón de 0.02 CUC por Mb utilizado, por concepto de navegación nacional.

Accesibilidad desde las zonas WiFi y Nauta Hogar.

Se podrá acceder desde las zonas WiFi, y en los lugares donde se utilice Nauta Hogar, siempre toDus descontará del tiempo de conexión disponible.

La nueva actualización, publicada en Apklis, es la versión 0.16.1 y trae una serie de cambios en la apariencia, correcciones de errores en las notificaciones de entrega y envío, así como la recuperación de mensajes offline.

Sobre neymar11 2471 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

21 Comentarios

  1. Buenos días yo quiero desinstalar el toDus porque no me deja agregar ningún contacto y quiero volverlo a instalar, pero no sé si al desinstalarlo deje de estar en el grupo y yo quiero seguir, que hago vuelvo a mandar mi número de teléfono y ustedes me agregan de nuevo??? Saludos

  2. Todo el que no haya podido entrar al grupo Azulgrana(lleno ya con 50 miembros), que vuelva a dejar su numero con el texto AzulgranaPepe detrás, para añadirlo al nuevo… Saludos!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*