ALARMA: ¡Leo Messi sufre una contractura y es duda contra el Real Madrid en Copa!

  • Diversas fuentes avanzan, sobre el estado físico de Leo Messi, que sufre una contractura muscular y que, a falta de que se le realicen más pruebas médicas, es duda de cara al partido del miércoles contra el Real Madrid en Copa del Rey

Malas noticias para el barcelonismo, a la espera de lo que confirmen los resultados de las pruebas médicas. Leo Messi sufrió durante la última media hora de juego, este sábado contra el Valencia, una contractura muscular que le obligó a ser atendido en la banda por los servicios médicos, que le masajearon la zona afectada antes de que el ’10’ regresara al campo.

Eso sí, durante los minutos restantes de partido Leo Messi ya no volvió a esprintar, y tras el encuentro algunas fuentes, como el periodista Ricard Torquemada de la ‘TdT’, aseguraron que el ‘crack’ del FC Barcelona es duda de cara al partido de ida de las semifinales de Copa del Rey frente al Real Madrid, para que no se agraven sus molestias.

De momento, a Leo Messi se le ha practicado una ecografía que ha esclarecido que simplemente sufre un fuerte golpe en la zona afectada, por lo que se descarta a priori una lesión de alcance. Eso sí, es duda si se recuperará a tiempo del golpe para jugar frente al Real Madrid en la ida de semifinales de Copa del Rey, un partido muy exigente tanto en lo mental como en lo físico.

“Sufre una pequeña molestia, pero no sabemos aún, mañana conoceremos el alcance exacto”, dijo Valverde en rueda de prensa, cuando le preguntaron al respecto. En cualquier caso, se mostró optimista con las posibilidades de alinear al argentino de cara a los próximos partidos del FC Barcelona: “Imaginamos que no puede estar muy mal”.

Ernesto Valverde no quiso sustituir a Leo Messi, dado que el tercer cambio contra el Valencia fue el de Malcom por Coutinho. Todos los indicios, por lo tanto, apuntan a que el ’10’ no sufre una lesión de gravedad. Y, si no pudiese jugar ante el Real Madrid, probablemente sería por precaución.

El Barça ya ha goleado este curso al Real Madrid sin Messi

El caso es que el FC Barcelona ya sabe lo que es golear al eterno rival esta temporada 2018-19 sin Messi en el campo, y en el mismo escenario. Si bien es cierto que el Real Madrid llega esta vez en un buen estado de forma y con ganas de dar la ‘campanada’, el Barcelona dispondrá de un equipo de lo más competitivo, con o sin Leo Messi, para empezar con buen pie la eliminatoria.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*