Presentan el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil basado en Leo Messi

MESSI, PROTAGONISTA

Presentan el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil basado en Leo Messi

Ya se ha presentado el nuevo espectáculo del conocido Cirque du Soleil basado en Leo Messi. Al acto celebrado en el Camp Nou acudieron muchas caras conocidas para ver en primera persona en qué consistirá este interesante proyecto sobre el argentino

La figura de Leo Messi va mucho más allá de los terrenos de juego y el próximo gran proyecto de la estrella argentina es un nuevo espectáculo en el famoso Cirque du Soleil. El acto de presentación tuvo lugar este pasado jueves en el Camp Nou.

Como no podía ser de otra manera, Messi fue el gran protagonista de la presentación y acudió a la misma junto a su mujer, Antonella. Además, también acudieron su compañero y amigo, Luis Suárez, y su ya ex compañero, pero buen amigo, José Manuel Pinto. El vicepresidente del club blaugrana, Jordi Mestre, también fue al Camp Nou para estar con el argentino.

Pero no solo miembros del Barça acudieron a la presentación. Caras muy conocidas del deporte español como Ona Carbonell, Mireia Belmonte o Àlex Corretja también se pasaron por el estadio del FC Barcelona para ver de primera mano en qué consistirá este nuevo espectáculo.

El nombre de esta nueva función que el Cirque du Soleil llevará a cabo es “Messi10 by Cirque du Soleil” y consistirá en una representación basada en la historia de origen del jugador argentino. Una historia de superación que le convirtió en el mejor jugador del mundo y en uno de los mejores de la historia.

En España solo se representará en Barcelona

El espectáculo se estrenará mundialmente el 10 de octubre de este 2019 en Barcelona. La capital de Catalunya será la única ciudad española que pueda disfrutar de esta representación, con lo que si algún aficionado al fútbol o al FC Barcelona desea verla, deberá desplazarse a la Ciudad Condal.

Los barceloneses podrán disfrutar de este espectáculo durante 32 funciones desde octubre. Una vez terminadas, el Cirque du Soleil se lo llevará de gira por todo el mundo durante el próximo año 2020 para que los fans de Messi de todo el mundo puedan ver el proyecto.

 

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/presentan-nuevo-espectaculo-cirque-du-soleil-basado-messi-220893-2019-02.php

Sobre Bismarck 11509 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*