CONFIRMADO: Jean-Clair Todibo ya tiene dorsal en el Barcelona

TODIBO YA TIENE DORSAL

CONFIRMADO: Jean-Clair Todibo ya tiene dorsal en el Barcelona

El FC Barcelona ha anunciado este jueves el acuerdo con el Toulouse para adelantar cinco meses la llegada de Jean-Clair Todibo, que estaba prevista para julio pero que se producirá este febrero. El central francés, además, ya tiene dorsal oficialmente

Los movimientos del FC Barcelona en el mercado de fichajes de este mes de enero no cesan y el club azulgrana ha adelantado la llegada de Jean-Clair Todibo, prevista inicialmente para el próximo verano. El defensa francés reforzará el equipo culé también en la presente temporada, que podrá usar como periodo de adaptación.

El club catalán, además de confirmar la llegada de Todibo al Camp Nou, ha anunciado de forma oficial el dorsal que lucirá en su espalda: el ‘6’. “El jugador francés llevará el número 6. Un dorsal que han lucido jugadores como Guillermo Amor, Xavi Hernández, Dani Alves o Denis Suárez, el último en llevarlo”, comunicó el FC Barcelona.

De este modo, Todibo ha aprovechado la cesión de Denis Suárez al Arsenal para adueñarse de un dorsal legendario en el club. El centrocampista gallego lo tenía desde que Xavi se marchó a jugar al Catar, pero su marcha, oficializada esta misma semana, dejaba el dorsal libre que, además, era el único que no tenía dueño.

Jean-Clair Todibo se queda con un dorsal mítico para el FC Barcelona, ya que lo lució una leyenda del FC Barcelona como el centrocampista egarense durante muchos años. Xavi es considerado, por muchos, como el mejor centrocampista de todos los tiempos y lució ese ‘6’ durante prácticamente toda su trayectoria como culé.

Hasta el momento, todo apuntaba que el dorsal ‘6’ estaba reservado para la llegada de Frenkie de Jong pero, por lo que parece, el holandés tendrá que quedarse con otra opción. Ahora, Todibo es su propietario y luchará para lucirlo siendo titular en el futuro.

Todibo, potencial para años

Todibo es un proyecto de gran futbolista en el futuro. A su corta edad (19 años), solamente ha disputado 10 partidos con el primer equipo del Toulouse, pero fueron suficientes para dejar claro su potencial de cara a las próximas temporadas. Su potencial físico y su buen trato de balón pueden ser una opción interesante para Ernesto Valverde, aunque primero el galo deberá adaptarse a un equipo como el culé.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/confirmado-jean-clair-todibo-ya-tiene-dorsal-barcelona-220876-2019-01.php

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*