Todos los goles del Barça-Sevilla

  • Revive los siete goles (6-1) que nos ha dejado un vibrante partido de Copa

Ya está disponible en nuestro widget de DESCARGA DE RESÚMENES de cada partido el resúmen del partidazo de Copa vivido ayer.

Azulgrana siempre pensando en sus usuarios.

No olvides descargar cada una de las partes y descomprimirlas todas.

Disfrútenlo, es un verdadero placer para nosotros llevarles cada resúmen de nuestro equipo.

https://azulgrana.cubava.cu/resumenes-de-cada-partido-descarga-videos/

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

12 Comentarios

  1. vaya..asi me gusta, agradable sorpresa, desde que vi que Messi estaba en el 11 supe que habia esperanzas, lastima que no pude seguir el partido completo, solo llegue a ver los 2 ultimos goles.
    ahora a por el madrid en el sorteo, jaja.

      • curado,
        http://blogs.unica.cu/ntic/sabias-que-ser-pesimista-no-es-tan-malo/
        jajaja

        ¿Sabías que ser pesimista no es tan malo?

        Contrario a lo que muchos pensarían, ser una persona pesimista podría traer ventajas para sí mismo, aclaramos que no siempre al resto de las personas que rodean a los pesimistas les agrada esta actitud.

        La negatividad de los pesimistas tiene qué ver con los resultados que se esperan, de acuerdo con la ciencia de la personalidad, es lo que estás esperando que suceda en un futuro.

        ¿Cómo es ser pesimista defensivo?

        Una investigación dice que el “pesimista defensivo” aprovecha esta actitud como una forma de alcanzar objetivos. Agregan expertos que es un tipo de estrategia que usan las personas para controlar la ansiedad.

        Este tipo de personas establecen bajas expectativas para los resultados futuros de una situación.

        El estudio pidió que realizaran determinadas actividades a los participantes, mientras éstos estaban de buen humor. Posteriormente les pidieron desarrollar las mismas, pero cuando estaban de mal humor. El resultado fue mejor en el segundo caso. De acuerdo con la investigación, sucedió eso porque aprovechan su estado de ánimo negativo para motivarse y lograr un mejor desempeño.

        La investigación dice que el pesimista, en comparación con el optimista, no se desilusiona ante un resultado negativo, pues “ya lo esperaba”.

        En conclusión: los pesimistas defensivos usan su actitud para motivarse a tomar medidas activas, sentirse preparados y controlar la situación.

        No estamos diciendo que debas de ser así todo el tiempo, pero sí saber manejar esa actitud para un beneficio particular.

  2. muchas gracias por lo del widget…es dificil encontrar el resumen de un partido por lo menos aqui en cuba… muchas gracias por estar pensando siempre en los usuarios… estuve toda esta semana en mexico y en vez de entrar a mundodeportivo por costumbre revisaba aqui todos los dias… otra vez muchas gracias!!! y felicidades!!!

  3. tremendo remontada verdad, felicidades para los cules (bueno y de donde salio eso de cule????). Y para ayudar un tanto a la teoria de nicanofcb recuerden que un equipo no es tan bueno cuando esta ganando ni tan malo cuando esta perdiendo. Aunque espero q mantengan el nivel y acaben con los del madrid, sobre todo en la champions

    • en sus inicios el estadio del Barca no era más que un terreno, como los que tenemos hoy en cuba, ni gradas tenía. Lo aficionados, la mayoria se sentaban en el muro y lo unico que se les veía era el trasero… De ahí lo de culés… de c**o, jejeje.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*