Resaca copera y a centrarse en el Valencia

  • El Barça ha regresado a los entrenamientos con una sesión de recuperación

Tras la remontada contra el Sevilla en los cuartos de Copa del Rey, el Barcelona ha regresado este jueves a los entrenamientos. Una sesión de recuperación en el campo 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en la que los titulares contra el equipo hispalense han realizado los tradicionales ejercicios de recuperación.

Valverde, que ha contado con todos sus jugadores disponibles, también llamó al portero Iñaki Peña, del Barça B, así como a Wague, Collado y Riqui Puig, también del filial, y que se han unido a los que no jugaron contra el Sevilla, con la mente puesta ya en el próximo partido de Liga, el sábado a las 18.30 horas.

Así, el Barça regresará el viernes a los entrenamientos en la única sesión completa antes del partido contra los che, que también disputaron Copa del Rey el martes y se clasificaron para dejar atrás al Getafe.

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190131/46121665807/resaca-copera-y-a-centrarse-en-el-valencia.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*