Oficial: Denis, cedido al Arsenal hasta junio

  • El gallego jugará en Londres tras renovar por el Barça hasta 2021

Denis Suárez ya es del Arsenal oficialmente. El FC Barcelona ha anunciado que Denis Suárez ha llegado a un acuerdo para su renovación hasta 2021 del contrato que vencía en 2020 y además que ha alcanzado una entente con el Arsenal para ceder al futbolista gallego, de 26 años, por lo que queda de temporada. Según informa el Barça, los ‘gunners’ se harán cargo de la ficha del jugador. En la operación también se incluye una opción de compra para el Arsenal que no ha cifrado el FC Barcelona. Con todo, MD pudo saber que es de 18 millones de euros.

Denis ya viajó ayer a Londres para pasar la revisión médica con el Arsenal antes de anunciarse el acuerdo. La insistencia de Unai Emery ha sido clave para que el gallego, que a finales de noviembre ya tenía decidido salir del Barça, recale en el Emirates Stadium, donde luchará por meter a los ‘cañoneros’ en la próxima Champions League. El club azulgrana quería ampliarle el contrato para que no volviera en verano con solo un año de vínculo y evitar así que se pudiera repetir un ‘caso Munir’. Denis tiene ahora la oportunidad de reivindicarse y revalorizarse en el fútbol inglés, de donde llegó al Barça en 2013 procedente del Manchester City. El centrocampista ofensivo rechazó ofertas de Betis y Sevilla, que pagaban al menos 15 millones de traspaso al Barça, en su empeño de jugar en el Arsenal.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2946 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

3 Comentarios

  1. Ya por la tv cubana dijeron que la compra era obligatoria. Que falta de respeto, que falta de información… hay opción de compra, pero no es obligatoria, de ahí lo de ampliarle el contrato.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*