Messi: “Queremos ganarlo todo, no tiramos nada”

  • El capitán y crack del FC Barcelona se mostró claro en cuanto a la ambición del equipo después de remontar ante el Sevilla

Leo Messi, el pasado lunes en la Gran Gala de MD, hizo un llamamiento a la afición a acudir al Camp Nou y tras remontar al Sevilla se mostró agradecido a todos ellos. “Agradecer a todos los que vinieron porque cumplieron y demostraron las ganas que tenían de que diéramos la vuelta a la eliminatoria”. Leo lanzó un mensaje claro y contundente: “Queremos ganar todo, no tiramos nada”, y añadió que “igual se malinterpretó mi mensaje de principio de temporada (donde dijo aquello de “queremos esa copa linda”, en referencia a la Champions) y algunos decían que tirábamos la Copa pero este equipo quiere luchar por todas las competiciones, como todos los años. Estar en el Barça significa ir siempre a por todo”.

Messi aseguró que “no fue fácil porque ellos tuvieron sus situaciones pero la jugada del penalti que paró Cillessen fue decisiva porque si hubiesen hecho gol el partido hubiese sido muy complicado”.

Sobre su actuación individual dijo que “tuve un par de oportunidades antes del gol pero las fallé y por suerte luego llegó el gol de Suárez que nos daba la tranquilidad y más tarde el mío cuando ya estaba todo decidido”.

Por último, en relación al penalti que le cedió a Coutinho dijo que “él venía de lanzar ante el Levante y lo hablamos porque tenía ganas de lanzarlo y contento porque ahí empezó todo”.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

5 comentarios

  1. ya no voy a hablar más de las genialidades de Messi (por lo menos ahora no)…voy a referirme a esa virtud de hacer felices a los demás, sin egoísmo, sin maldad, sin ambición. Fácilmente pudo haber cobrado su penal, pensar en el record de goles de Pelé, en aumentar la cifra goleadora ante su rival favorito, en los goles que necesita para ser el máximo goleador del año y todas esas cosas “subjetivas´´ sin embargo, este pequeño GIGANTE prefiere pensar en todos, en lo mucho que necesita el Barça de Coutinho (que solo necesita confianza)…….. él es feliz y trabaja para que los que están en su entorno lo sean también, sin tantos retos de “ven a jugar aquí o allá´´, o de “demuestra que puedes hacer y que no´´ (lo importante no es estar o querer estar en el centro de todo, sino que donde estés, las demás personas te vean como un ejemplo a seguir…..las personas son las que te ponen en el lugar que te mereces). Por esto considero que tus regates son magníficos, tus pases geniales, tus goles brillantes, pero tu actitud y tus acciones te hacen UNICO y te convierten en el CENTRO DE TODO……….GRACIAS MESSI, eres la razón por la cual me he convertido en ADICTO AL BARÇA

    • Hermoso comentario, no sé si será todavía por el efecto que causó en mí el último gol de ayer, que estuve a punto de llorar, pero me acabo entusiasmar nuevamente con este comentario suyo. Hermano, una vez más lo que nos queda es decir: Gracias, gracias, gracias MESSI por existir!!!!!!!!

      • amigo neymar11 es imposible no entusiasmarse con esta estrella, yo estuve igual que usted ayer, al borde de las lágrimas, porque lo más bonito de todo (y esto lo digo para darle terminación al comentario anterior) es que la VIDA se lo agradece también y le da la oportunidad de MARCAR SU GOL, de que todos brillen para él, que le agradezcan…….no es mucha casualidad que el MEJOR GOL, de los 6, haya sido una obra colectiva culminada por él, parecía que todos tejían la jugada y ésta no culminaba sino con un sutil toque suyo…..GRACIAS MESSI, GRACIAS BARÇA Y GRACIAS A AZULGRANA por permitir sentirnos parte del club, del equipo, yo escribo como si Messi pudiera leer mi comentario, pero no importa por lo menos comparto mi sentir con todos ustedes

        • Eso es lo que vale, compartir nuestras emociones:
          “Si desehecho en un MANOLAZO
          llega a verse mi Barça algún día
          Azulgrana alzando los brazos
          Lo sabrá defender cada día.”
          Versos de nuestro querido M@ndy en los que se demuestra que aún en los momentos difíciles, estaremos aquí presentes.
          Un abrazo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*