Jordi Alba suma 200 victorias con el Barça

  • Con el triunfo contra el Sevilla, el lateral alcanzó la cifra redonda y lo celebró con dos asistencias

En el partido de vuelta de cuartos de final de Copa del Rey frente al Sevilla, Jordi Alba alcanzó una cifra especial con el Barça. El canterano sumó 200 victorias con el equipo azulgrana tras ganar al Sevilla en Copa del Rey. El jugador de L’Hospitalet de Llobregat lo celebró además con un buen recital y otras dos asistencias en su cuenta particular. Una a Luis Suárez y otra a Messi, que dejó de tacón, para que remachara la goleada.

El lateral azulgrana ha disputado 276 encuentros oficiales con la camiseta del primer equipo del FC Barcelona. Jordi Alba suma 200 triunfos, 43 empates y 33 derrotas, lo que implica un porcetaje del 71,94 por ciento de partidos ganados. Es más, de las 200 victorias, son 137 en Liga, 25 en Copa, 3 en la Supercopa de España, 33 en Champions League y 2 en el Mundial de Clubes.

Además, Jordi Alba está en un excelente nivel de forma con dos goles y 14 asistencias en lo que va de curso en 30 partidos disputados entre todas las competiciones. Es más, el lateral, que está pendiente de renovar su contrato, acumula 14 tantos y 54 pases de gol desde que llegó a Can Barça, donde se ha consagrado como uno de los mejores del mundo en su posición.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*