En el Barça no asusta el interés del Madrid por Jovic

  • El club azulgrana está tranquilo sobre el delantero preferido para el futuro

Luka Jovic (21), 18 goles y 4 asistencias en 25 partidos con el Eintracht Frankfurt, apareció en As como objetivo estival del Madrid. El delantero serbio es también la pieza de futuro elegida por el Barça que, por cierto, está tranquilo ante semejante nivel de competencia. Aquí piensan que el interés del Madrid no pasa, por ahora, de un seguimiento lógico a un joven interesante.

 

Sabía que…

Wesley Sneijder, ex del Ajax y del Madrid, ha admitido que recomendó tanto a De Jong como a su agente, Ali Dursun, que obviara la propuesta del PSG y fichara por el Barcelona.

En París se habla de que la intransigencia de Henrique, DT del PSG, con Rabiot (apartado) ha roto su relación con Tuchel, que quisiera a Adrien en dinámica del primer equipo.

Julien Stéphan, técnico del Rennes, ha declarado que Dembélé es el mayor talento formado en el equipo y que nunca fue allí impuntual en los entrenamientos.

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*