El Barça ultima el fichaje de Todibo

La entidad azulgrana y el Toulousse están pactando los últimos detalles de esta incorporación

El jugador, si se llega a un acuerdo, podría ser presentando como nuevo jugador barcelonista en las próxiams horas

El final del mercado invernal está llegando a su fin. La actividad en las oficinas de los principales clubes europeos no cesa y el FC Barcelona no es una excepción.

La secretaría técnica de la entidad barcelonista está negociando ahora mismo con los directivos del Toulouse la incorporación del defensa central Todibo, jugador que queda libre en el mes de junio y que ya ha llegado a un acuerdo con el Barcelona para incorporarse la próxima temporada.

Barcelona y Toulouse están negociando que Todibo sea jugador del Barcelona en las próximas horas. La entidad francesa apartó al jugador cuando este no quiso firmar su renovación y le hizo entrenar en solitario. El Barcelona no quiere que Todibo permanezca sin jugar seis meses y desde el primer momento entabló negociaciones con la entidad francesa. Sin embargo, el presidente del Toulouse se negó en principio a negociar con el Barcelona. La postira fue variando paulatinamente y ahora se está ultimando el acuerdo final que podría llegar en las próximas horas.

Si este llega, Todibo podría viajar inmediatamente a Barcelona para ser presentado como jugador barcelonista. El joven defensa francés (19 años) podría entrenar con el primer equipo y jugar con el filial para aclimatarse a la manera de jugar del Barcelona.

 

 

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-ultima-fichaje-todibo-7278324?utm_campaign=notificaciones-web&utm_source=pushwoosh&utm_medium=alerta&utm_content=https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-ultima-fichaje-todibo-7278324

Sobre Bismarck 11510 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*