Coutinho le marca de nuevo al Sevilla

  • El brasileño ya fue uno de los protagonistas en la final de Copa disputada en abril y ha marcado de penalti después de que Messi le cediera el lanzamiento

A Coutinho se le da bien el Sevilla. Ya le marcó en la final de Copa disputada en mayo en Sevilla y ha repetido esta noche, de nuevo de penalti. Aunque estaba Messi sobre el campo, el argentino le ha cedido el balón al brasileño para que lo lanzara. y Coutinho no falló, superó a Soriano con un disparo ajustado al palo.El portero del Sevilla le adivinó la intención, pero no pudo detener el disparo.

En la final de Copa que se jugó en el Wanda, Coutinho jugó uno de sus mejores partidos como azulgrana y anotó el quinto tanto de la noche al transformar un penalti.

El último gol de Coutinho esta temporada también había sido de penalti y en la Copa, el que permitió acortar distancias ante el Levante y que supuso el 2-1 definitivo. Su último gol de jugada fue el 28 de octubre, en el Clásico ante el Real Madrid.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*