Coutinho: “El gesto de Messi demuestra lo grande que es”

  • El brasileño agradeció que Leo le cediera el penalti y se mostró “muy contento por volver a marcar”

Sin duda uno de los protagonistas de la noche en el Camp Nou fue Philippe Coutinho. El brasileño volvió a sonreír i tras sus dos goles aseguró que “estoy muy contento porque llevaba un tiempo que lo intentaba y no me salían las cosas pero nunca dejé de trabajar duro”. El ‘7’ azulgrana abrió el marcador de penalti y en este aspecto quiso dejar claro que “el gesto de Messi cediéndome el penalti demuestra lo grande que es. Ya se lo he agradecido y estoy muy contento de volver a marcar”.

Coutinho quiso dar las gracias a los aficionados que se desplazaron al Camp Nou: “Su apoyo nos ha ayudado mucho y la victoria es de todos”. Del partido aseguró que “sabíamos que si queríamos remontar teníamos que estar metidos desde el principio y así lo hicimos”.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

6 Comentarios

  1. Esa es otra de las razones de el por que messi es el jugador mas grande que ha pisado un terreno de juego,………ayudo a dembele, le ayuda a cou, por eso es el gran capitan del barça………….Messi mas lider que nunca……….

  2. Si, susana eso demuestra lo grande que es, cosa que nosotros los barcelonistas sabemos desde hace rato, solo que hay personas que no terminan de darse cuenta que Messi, es el mejor del mundo y mientras él esté dentro de un campo de juego, o él sea plantilla de un equipo, sea el equipo que sea, no sería justo darle el balón de Oro, ni el The Best, a otra persona que no sea él, espero que estés de acuerdo conmigo y los que no crean eso es porque no quieren reconocer él es el MEJOR de todos, pero a la vez les duele y sé que en su interior ellos lo saben, pero digamos que es por orgullo que no lo reconocen.

    visca varça

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*