Así fue el golazo de tiralíneas del Barça, el 50 de Messi de la Copa

  • El crack argentino, que ya marcó al Levante, ha acabado sentenciando al Sevilla

Lo ha vuelto a hacer. Leo Messi ha marcado un gol de nuevo al Sevilla. Corría el minuto 90 cuando se apuntó a un jugadón del equipo para rematar al Sevilla. Es su segundo tanto en la Copa del Rey, después del logrado al Levante en la vuelta de los octavos de final. Tras abrir el juego a la banda izquierda, Arturo Vidal ha enviado un centro al área y allí, todos al primer toque, se han ido pasando el balón: Luis Suárez, Piqué, otra vez Suárez, Alba de tacón y… Messi aguantando al portero y metiendo el balón dentro desquitándose de la ocasión anterior fallada ante Juan Soriano.

El crack argentino es el jugador que más dolor de cabeza provoca al Sevilla. Es su víctima preferida, su mejor cliente. Messi suma 33 goles en un total de 35 encuentros ante el Sevilla. Promedia 0,91 goles por partido frente al equipo hispalense. Hoy, al Barça le urge que mantenga esta media. En una ocasión anotó un ‘hat-trick’ frente a los andaluces. Fue en la temporada 2014-2015, en el Camp Nou. El Sevilla cayó goleado por 5-1). Leo encadena tres partidos consecutivos viendo puerta ante los andaluces

Además, Leo consigue el gol 50 en la Copa. Con su último gol frente al Levante, Messi igualó a Puskas y Kubala en la sexta posición. Por delante solo quedan Edmundo Suárez (53), Quini (55), Gorostiza (64), Samitier (69) y Zarra (81).

Con Messi, el Barça ha derrotado hasta en 26 ocasiones al Sevilla, algunas de ellas finales, que sólo ha podido empatar cinco encuentros y ganar seis, la última la pasada semana.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2963 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

2 Comentarios

  1. En verdad fue en goolazo de tremenda factura al estilo Barca, con muchos toques dentro del área pero sobretodo encontrando siempre al Mejor del Mundo, Gracias por estar siempre con nuetro Club LEO MESSI siempre serás nuestro 10. Siento mucho que el Sevilla de Soria sea tu victima preferida pero que vamos hacer alguno debe de ser, jajjajajjajajajajjaaja

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*