¡Neymar no se opera y estará 10 semanas de baja con el PSG!

  • El Paris Saint-Germain ha anunciado un tratamiento conservador para Neymar Jr, que por ahora no se operará y deberá permanecer unas 10 semanas de baja, perdiéndose los octavos de Champions League y puede que unos hipotéticos cuartos

La gran estrella brasileña del Paris Saint-Germain, Neymar Jr, deberá permanecer alrededor de 10 semanas de baja tras haber decidido, conjuntamente con el club parisino, no operarse de la lesión que sufrió hace unos días tras doblarse el pie sobre el terreno de juego, en un partido correspondiente a la Copa de Francia contra el Estrasburgo.

El PSG ha anunciado que realizará un tratamiento conservador de la lesión en el pie derecho que sufrió ‘Ney’. De esta forma, Neymar Jr se perderá al cien por cien la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Champions League 2018-19 contra el Manchester United, que también se iba a perder de todas formas, casi con total seguridad, si decidía operarse.

Si los pronósticos se cumplen y Neymar está alrededor de 10 semanas de baja, el brasileño también se perdería la eventual ida de los cuartos de final de la competición europea y sería duda para el partido de vuelta, previsto para el 16 de abril, en caso de que el equipo parisino consiguiera el pase ante unos ‘red devils’ que han resucitado a las órdenes de Solksjaer.

Un “grupo de expertos médicos reconocidos a nivel mundial”, según asegura el comunicado del Paris Saint-Germain, ha aconsejado a Neymar Jr seguir un tratamiento conservador y no operarle de la lesión que sufre en el pie derecho, del que ya se operó la temporada pasada perdiéndose varios meses de curso. Se trata de una lesión en el quinto metatarsiano, parecida a la que está suponiendo un incordio para Yerry Mina en el Everton.

Neymar Jr, baja en los meses clave de la temporada

En definitiva, baja muy significativa para un PSG que vuelve a perder a Neymar Jr durante los meses más decisivos de la temporada 2018-19. Cierto es que el Paris Saint-Germain tiene muy encarrilados los títulos franceses que se encuentra disputando, pero deberá demostrar también su valía en Champions League y Neymar será una baja clave frente a los ‘red devils’.

Otros jugadores, como Mbappé, Cavani y Di María, deberán dar un paso adelante en las próximas fechas para garantizar que el PSG siga sacando todos los partidos adelante. Con o sin Neymar Jr, el PSG tiene una de las mejores plantillas del mundo.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*