Messi llega a los 1.000 partidos

Messi ha llegado a la cifra de 1.000 partidos disputados a nivel de clubes a lo largo de su carrera deportiva

Esta cifra solo engloba los partidos documentados con Newell’s Old Boys y el Barcelona

Leo Messi llega a la cifra de 1.000 partidos a nivel de clubes. Esta milenaria cifra la consiguió Leo Messi en el pasado encuentro ante el Girona en Montilivi, donde el argentino volvió a ser clave con su gol. Sin contar los partidos disputados con la selección de Argentina, Leo Messi ya ha disputado 1.000 partidos a nivel de clubes.

30/01/2019

Según datos facilitados por ‘MessiStats’, desde que Messi debutó en Newell’s Old Boys en 1994 ya se tienen documentados oficialmente un total de 1.000 partidos del argentino a nivel de clubes. Una lista que engloba los encuentros disputados de niño con Newell’s, pero también los que jugó con la cantera del Barcelona, así como los amistosos del primer equipo.

Los datos son los siguientes:

  • Newell’s Old Boys: 176 partidos
  • Cantera Barcelona: 107 partidos
  • Primer equipo Barcelona (oficiales): 662 partidos
  • Primer equipo Barcelona (amistosos): 55 partidos

Lo que sorprende de esta relación de encuentros son también los goles que ha marcado Leo Messi a lo largo de estos 1.000 partidos. Practicamente ha marcado un gol por partido jugado. En total, Messi ha marcado 956 goles en estos 1.000 partidos oficialmente documentados.

Esta es la relación:

  • Newell’s Old Boys: 234 goles
  • Cantera Barcelona: 105 goles
  • Primer equipo Barcelona (oficiales): 578 goles
  • Primer equipo Barcelona (amistosos): 55 goles.

De esta manera, este miércoles ante el Sevilla en la Copa del Rey, Leo Messi puede disputar su partido número 1.001 a nivel de clubes.

 

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-llega-los-1000-partidos-7275750

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*