Ferland Mendy: “La actuación contra el Barça puede abrirme las puertas”

  • “Estos partidos contra el Barcelona puede hacerme publicidad. Y me permitirá saber en que nivel estoy”, declaró el lateral izquierdo seguido por el club catalán

Ferland Mendy, del Olympique de Lyon, ante el Saint-Etienne (Laurent Cipriani – Laurent Cipriani / AP)
MundoDeportivo.com

Actualizado a 30-01-2019 18:49

Ferland Mendy, del Olympique de Lyon, es uno de los laterales izquierdos seguidos por el Barça, tal y como informó MD. El joven francés, de 23 años, se enfrentará a los culés en octavos de final de la Champions League, una eliminatoria que se la toma como una prueba de cara al futuro.

En declaraciones a France Football, Mendy: “¿Si mi actuación frente al Barça puede abrirme las puertas? Bien visto. Pero no quiero hablar de mi futuro. Estos partidos contra el Barcelona puede hacerme publicidad. Y me permitirá saber en que nivel estoy”.

El lateral izquierdo del OL está completando una buena temporada con el equipo francés, que lucha por la segunda plaza de la Ligue 1. Ferland Mendy ha disputado 27 partidos entre todas las competiciones, ha marcado tres goles y ha repartido tres asistencias. Su buen papel le ha permitido debutar con la selección absoluta de Francia, recientemente campeona del Mundo.

 

 

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190130/4693052145/ferland-mendy-futuro-barcelona-fichaje.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*