Barça | Fútbol Base Ilaix Moriba renovará y ya entrena con el Barça

El centrocampista del Juvenil A renovará tres años más con el conjunto azulgrana

Tras cumplir los 16 años, Ilaix no se entrenaba a la espera de la redacción de los contratos

Ilaix Moriba se volvió a vestir de corto y se ejercitó este miércoles en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Tras cumplir los 16 años, el centrocampista azulgrana estaba apartado del grupo hasta solucionar su situación. Como desvelamos el pasado martes, el entorno del jugador aceptó la propuesta del Barça para renovar los tres próximos años ante las propuestas de Chelsea, City y Juventus.

Tras ese acuerdo, se esperaba que Ilaix volviera a la dinámica del Juvenil A. Pero no fue así. El entorno del jugador prefirió que el centrocampista volviera a los entrenamientos cuando los contratos estuvieran redactados y solo faltara la firma. Solucionado ya el tema burocrático y a falta de encontrar fecha para realizar la fotografía oficial con la firma, Ilaix ya se ha reencontrado con sus compañeros. Durante la sesión de este miércoles, Moriba ha participado en el amistoso que ha disputado el Juvenil A esta mañana ante el equipo suizo St Gallen.

La renovación de Ilaix Moriba es un gran tanto que se apunta el Barça. El Manchester City lo tenía casi cerrado y la Juventus y el Chelsea habían aparecido con mucha fuerza en las últimas horas. El Barça, con una propuesta económica y deportiva muy potente, logra retener a un jugador que en los próximos años debe llamar a la puerta del primer equipo.

 

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/futbol-base/ilaix-moriba-renovara-vuelve-los-entrenamientos-con-barca-7275712

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*