Valverde cuenta con Messi para la remontada

Sólo se han quedado fuera de la lista de convocados por decisión técnica Murillo y Samper

El entrenador barcelonista cuenta con 18 jugadores del primer equipo para luchar por darle la vuelta a la eliminatoria ante el Sevilla

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, ha hecho pública la lista de convocados para el partido que su equipo disputará mañana en el Camp Nou ante el Sevilla, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Esta vez el técnico blaugrana sí ha incluido en la lista de 18 jugadores a Leo Messi y Sergio Busquets, que no viajaron en la ida.

Sólo se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica el central colombiano Jeison Murillo, que tampoco estuvo en la del último partido de Liga contra el Girona, y el centrocampista catalán Sergi Samper.

Lesionados

Además del centrocampista Denis Suárez, que ya se ausentó del entrenamiento con permiso para cerrar su cesión al Arsenal, también se han quedado fuera los lesionados Ousmane Dembélé, Samuel Umtiti y Rafinha. Valverde sólo cuenta con jugadores del primer equipo para intentar la remontada.

La lista de convocados es la siguiente: los porteros Cillessen y Ter Stegen, los defensas Semedo, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Vermaelen y Jordi Alba, los centrocampistas Rakitic, Busquets, Arthur, Aleñá y Arturo Vidal, y los delanteros Coutinho, Luis Suárez, Malcom, Messi y Boateng.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/valverde-cuenta-con-messi-para-remontada-7274739?utm_campaign=notificaciones-web&utm_source=pushwoosh&utm_medium=alerta&utm_content=https://www.sport.es/es/noticias/barca/valverde-cuenta-con-messi-para-remontada-7274739

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*