Torneo de Predicción-La Copa

A ver Azulgranas, todos conmigo.

Qué es lo que toca??????????????

RE-MON-TA-DA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Normal escuchar ahora a nuestros amigos decir que estamos perdidos, que La Copa no es de nosotros.

Tranquilos, Tranquilos, que falta la vuelta y nada más y nada menos que en el Camp Nou.

El Templo de las Grandes Remontadas.

Este miércoles toca volver a vivir una noche mágica en el Camp Nou. Un partido en el que los hombres de Ernesto Valverde necesitarán el apoyo de la afición culé para acceder a la semifinal de la Copa. Vamos, Camp Nou!

Vamos AZULGRANAS!!!!!!!!!

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles AL IGUAL QUE GOLES DE VINICIUS.

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

64 comentarios

  1. agrego once de gala sin sergi roberto, las porterias a cero solo quedan cuando estuvo lesionado o cuando no jugo de titular en el girona, !NO ES LATERAL! NI DEFENDIENDO NI ATACANDO
    no recuerdo ninguna oferta de ningun club por el

    • Trankilo amigo, es que yo he tenido dificultades con el tiempo, debido a el fin del 1er semestre en la Universidad y ya sabes, pruebas finales todo el tiempo, pero ya ando libre, así que ya regresará para el próximo fin de semana el Torneo de La Liga, espero me disculpen por la tardanza.

  2. Siiii mis queridos hermanos es duro y dificil pero confiemos en FCB 3-0 mas o menos pero no debemos ser siego el sevilla es un club bien duro, pero se puede y dentro de un rato lo vamos a ver Bisca Barca

  3. BARCA-4
    SEVILLA-0
    LOS MERENGONES ESTAN LOCOS PORQUE NO REMONTEMOS YA QUE SI LO HACEMOS SABEN QUE SE LAS TIENEN QUE VER CON NOSOTROS EN LA FINAL Y ELLOS SABEN QUE CONTRA NOSOTROS LO QUE LES TOCA ES MANITO PARA ACABAR CON TODAS LAS ESPECULACIONES…. AH Y CON EL TERROR DE ELLOS PRESENTE Y NO ES MESSI…. EL VAR

    • No Nicanor, yo Pepe Valdés, no te permito ser pesimista, no obstante no te quito el derecho a ser culé. Si en aquella ocasión usé esa frase fue para levantar el ánimo, para hacer valer la frase “Mes que un club”, para asegurarme de que al menos por vergüenza a perder la condición de culé ante los ojos del barcelonismo, nadie dudara en continuar apoyando al equipo. Con o sin Messi, el Barca siempre será Barca, aunque ahora mismo yo también lo prefiero con él. Saludos!!!

  4. esto ya está resuelto…el sevilla ni se presenterá porque dios messi ya habló..dijo hoy que el sevilla ni venga a mi feudo jajajaja..3 de Messi hoy..0 para los demas!!

        • Pues sí todos nos quedamos corto….jajajaja….ojalá y siempre sea así.
          Ayer fueron una verdadera aplanadora, veremos que pasa el sábado frente al Valencia. Me parece que hay efectivos q muestran claros signos de cansancio, es hora de dar un refresquito…..OJO dije Refresquito Valverde, no te pases…JODER.

    • se lo vamos a perdonar x la situacion dificil que se esta viviendo alli, pero vaya a ayudar con los escombros y deje al Barca en paz….XD
      no, en serio, eso esta de llanto, esas imagenes me han dejado tocado, como la gente lo perdio todo en instantes, no es facil, no puedo ni imaginar la sensacion.

  5. Y para que no quepa duda yo DAVID QUINTANA estoy aquí para poner este Blogesito de Cules bien caliente, y para que lo sepan tírenme que voy a tirarles duro a los barcelonistas infelices estos.
    David Quintana aquí y en La Habana

  6. Jajaja hay pobre de ese que dice que Coutinho alias la finta del chivo va a marcar hoy, si ese no le mete gol ni al Cienfuegos CF, oigan vean un poquito mas de futbol antes de poner estas barbaridades que las ve Cuba entera, que penoso ser del Barcelona prefiero irle al Levante jajajajajajajajajajaja.
    David Quintana aquí y en La Habana.

  7. No hermano estas confundido y dejame adivinar tu eres Pepe, el famoso Pepe Valdés, el 9 de Azulgrana. Soy tu admirador madridista numero 1, ¿Por qué no dejas a esos catalufos y vienes al Madrid? Mira que nos hace falta un goleador de los buenos comom tú.¡I love you Pepe!

    • Bueno si nos conocemos y me tienes ese amor, mejor tengo cuidado… igual aunque seas socio mio o no, la respuesta es la misma. Culé hasta la muerte!!! Saludos!!!

  8. Miren el Himno del Barcelona, me encanta, alguien me lo puede traducir para cantarlo en español, lo único que entiendo es Barca, Barca, Barca. Quintana aquí y en la Habana.

  9. Chiku cuando el barça mete el turbo no hay quien lo aguante……….jojojojojojojoojjo sabias que con el var no hay chanse para el madrid. jojojojoj

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*