Ser Leo por un día en el ‘Messi Challenge’ del Cirque du Soleil

 

Para los fanáticos del mundo entero que sueñan con sentirse Leo Messi por un día, en el espectáculo Messi 10 by Cirque du Soleil habrá una atracción adicional, el Messi10 Challenge. “El fútbol es infancia, es escuela, es familia, es amigos, es pasión. Y Leo es sinónimo de fútbol. Es la llave del juego. Es el jugador que todos los fans queremos en nuestro equipo, a quien queremos imitar. Ser Messi por un día es el sueño de todos los que somos apasionados por el fútbol. Con este show, además de celebrar su talento y legado, quisimos ir más allá y darle a los fans una experiencia inédita e inolvidable”, afirma Sergio Lavié. “El Messi10 Challenge es una atracción adicional para que disfrute toda la familia.”

El reto se desarrolla en un espacio contiguo a la carpa principal del show, que abrirá sus puertas 3 horas antes del comienzo del espectáculo. Los fans del ídolo podrán participar de diferentes desafíos con el objetivo de acumular la mayor cantidad de puntos posibles. Así, intentarán imitar a la perfección las gambetas de Messi, emularán los tiros libres del campeón, responderán preguntas sobre la carrera del futbolista y hasta intentarán hacerle un caño a dos contrincantes.

Además, quienes accedan a este espacio podrán conversar en vivo con un Messi interactivo, revivir en primera persona los momentos más memorables de su carrera gracias a gafas de realidad virtual y acceder a merchandising exclusivo, entre otras atracciones. Al final del recorrido, el participante que más puntos acumule en la jornada será coronado el “Messi del día” y vivirá una experiencia exclusiva durante el show.

 

 

 

 

Tomado de:https://azulgrana.cubava.cu/wp-admin/post-new.php

Sobre Bismarck 11510 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 comentarios

  1. !Guau! Que lástima que o es para todos estaoportunidad, me mueriria de gaas por participar de algo así de genial. Un saludo desde Alexandria y sigue con el buen trabajo, gracias a ti puedo actualizarme siempre que estoy en el trabajo y descargar los resúmenes de los partidos que no puedo ver.

  2. deber ser una sensación descomunal participar en este espectáculo, lástimas que los cubanos no podamos acceder a esto, visca barca, visca messi

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*