LUTO AZULGRANA- Mi Habana se LEVANTA #FuerzaHabana

Sabemos que los días son difíciles por allá, sabemos que el luto corre por las calles, los restos del desastre todavía tiñen a nuestra Habana de un color que nadie quiere volver a vivir.

Nuestra hermosa Habana está de luto, nuestra capital ha sufrido un duro golpe.

Llegue a todos los familiares de las víctimas, lesionados, damnificados y habaneros todos, nuestro más sentido mensaje de condolencia, nuestro más fuerte abrazo, hoy Cuba se levanta con todos ustedes.

Arriba Habana!!!! es hora de levantarse, es hora de demostrar de qué estamos hechos los cubanos.

Desde nuestra humilde página AZULGRANA les enviamos la más sincera de las condolencias, les enviamos nuestro mensaje de fuerza en nombre de todos los usuarios de nuestra web.

Hoy vuestro dolor lo hacemos nuestro, demostrándoles que no están solos en esta lucha.

#ArribaHabana   #AzulgranaHabana   #LaHabanaSeLevanta   #MiHabanaVuelve

#CubaEsLaHabana  #FuerzaMiHabana

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

8 comentarios

  1. Pues a levantarse con la unidad que nos caracteriza será mas rapida la recuperacion, los azulgranas cubanos compartimos está hora de dolor y transmitimos nuestras condolencias y con la fe siempre presente en los momentos dificiles.

  2. gracias neymar………nadie puede imaginar lo sucedido………pero la ayuda y solidaridad de los cubanos es muy grande…….ayer en luyano estaba facundo el de de vivir del cuento repartiendole latas de leche a los niños……..impresionante, y Yomil y el dany repartiendo agua y latas a los damnificados con su propio dinero, impresionante…….los cubanos somos unicos….

  3. Quisiera expresar. Desde Las Tunas, mis condolencias para los familiares de la victimas del desastroso fenómeno atmosférico ocurrido en La Habana, además de toda la solidaridad con los afectados, confiamos en que nos podamos levantar nuevamente, Son increíbles las imágenes de este desastre, realmente trágico #FUERZA HABANA

  4. Amigos habaneros, Cule o no, fuerza, estamos con ustedes, yo desde VC, y otros de Cuba, nuestro presidente que es villaclareño, dedica todo su esfuerzo por la habana, saludos personales a Bismarck que es mi amigo

    • Gracias hermano, y a todos los que están con la capital en estos momentos de dolor. Gracias a Dios ya todos los, para que no se me quede ninguno, ni yo ni mi familia sufrimos afectaciones, pero ha sido muy duro para algunos. Pero si hay algo que tenemos los cubanos de sobra, es hermandad y solidaridad. La capital se levantará, celebrará su medio milenio, y lo sucedido en la noche del pasado domingo será sólo un mal recuerdo. #FuerzaHabana!!!

  5. Gracias neymar11 y a todos los que brindan por su apoyo en momentos como este para el pueblo habanero, las condiciones son criticas en las zpnas por donde paso el tornado. Seguro nos recuperamos porque somos guerreros y sabemos ir para adelante como cubanos que somos.
    Muy triste ver a familias sin techo, en mi trabajo estamos organizando una recogida de bienes, cualquier cosa que pueda ayudar a los afectados, si hay alguien interesado por favor no dejer de poner su granito de arena.
    Saludos habaneros……..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*