Las posibles alineaciones del FC Barcelona-Sevilla (vuelta de 1/4 de Copa del Rey)

EL BARÇA, CON EL ONCE DE GALA

Las posibles alineaciones del FC Barcelona-Sevilla (vuelta de 1/4 de Copa del Rey)

El FC Barcelona deberá superar la primera situación crítica de la temporada en la Copa del Rey tras perder contra el Sevilla en la ida de los cuartos de final por un contundente 2-0. De cara a la vuelta, se espera el once de gala para buscar la remontada

Después de un partido de ida convulso, el FC Barcelona se dispone a encarar la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey con ansias de remontada. El Sevilla pulverizó a los culés en el Ramón Sánchez Pizjuán hace apenas una semana (2-0), pero en el equipo azulgrana no hay la más mínima intención de tirar el torneo.

Prueba de ello es la convocatoria para el duelo, con todas las estrellas en la lista incluidos Leo Messi y Sergio Busquets, que descansaron en la ida. Ernesto Valverde aseguró que buscan darle la vuelta a la eliminatoria y todo apunta a que el once de gala volverá a verse en el Camp Nou. Esta es nuestra previsión para el partido:

Posibles alineaciones del Barcelona-Sevilla

FC Barcelona: Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Rakitic, Busquets, Arthur; Messi, Suárez y Coutinho.

Sevilla: Juan Soriano, Jesús Navas, Mercado, Sergi Gómez, Kjaer, Escudero, Amadou, Banega, Sarabia, André Silva y Ben Yedder.

Cillessen

En la Copa del Rey, la figura de Jasper Cillessen es totalmente indiscutible. Ter Stegen descansará y al ex del Ajax le tocará volver a demostrar lo que vale en el que podría ser su último partido con la camiseta del FC Barcelona, en caso de que los azulgranas caigan eliminados contra el Sevilla en cuartos de final, ya que en LaLiga y la Champions League apenas tiene oportunidades.

Sergi Roberto-Piqué-Lenglet-Alba

Viendo la lista de convocados, no se espera que haya experimentos en la defensa. Igual que en el partido de ida, Gerard Piqué y Clément Lenglet volverían a ser los titulares en el eje de la defensa. En los laterales, se espera que Sergi Roberto y Jordi Alba vuelvan a ser titulares, después de que el de L’Hospitalet fuese relevado en la ida por un Nélson Semedo que jugó a pierna cambiada.

Rakitic-Busquets-Arthur

El FC Barcelona vive una situación límite y debe jugar con las cartas destapadas desde el inicio. Los jugadores de mejor trato del balón son los que estarán en el campo, por lo que Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Arthur Melo parece que formarán la medular. El brasileño podría cederle su sitio a Arturo Vidal, pero el joven mediocentro tiene todos los números de partir de inicio.

Messi-Suárez-Coutinho

Ernesto Valverde necesita la remontada y, al contrario de lo que hizo en la ida disputada en el Ramón Sánchez Pizjuán, apostará por lo mejor que tiene en ataque. Leo Messi, que se quedó fuera de la convocatoria en la ida, volverá a la titularidad junto a su inseparable amigo Luis Suárez y a Philippe Coutinho, ambos suplentes en Sevilla.

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/barcelona-vs-sevilla-posibles-alineaciones-copa-del-rey-220807-2019-01.php

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

6 comentarios

  1. Yo pondría a Semedo por Sergi Roberto, es mucho más rápido en las covertuas, aunque Sergi es más atrevido a la hora de dar asistencias.

    • Concuerdo plenamente contigo hermano, Semedo ha mejorado mucho esta temporada, su explosividad y rapidez le permiten anticiparse y recuperarse en defensa además de que está mejorando mucho la parte ofensiva. Sergui nos da un poco más en la parte de arriba, se asocia mejor y tiene mejor trato de balón que el portugués pero en este partido me decanto por el portugués.

  2. Me gusta esta alineacion aunque tambien pienso que debe abrir semedo y no sergi roberto, pensar como camios en vidal, sergi roberto y boateng o maicon, tambien existe la posibilidad de que valverde se decida por ter stegen pues ofrece mayor seguridad en la puerta, recuerden que si ellos marcan se pone color gris la situacion.

  3. Me pone a pensar tambien que Alba seguro estará muy adelantado y la banda izquierda estará muy desprotejida luego que Arthur tendrá funciones de repartir juego y cohutiño no es bueno regresando en defensa y por ahi el sevilla puede encontrar un contrajuego, pienso que sería mejor colocar a Arthur como interior por derecha y Rakitic por la izquierda pues como sabemos es muy bueno en esto y se mete entre los centrales y a la vez puede alternar funciones con Buskets y asi Jordi estaría mas libre para subir en ataque que es fundamental ya que posee la mejor asociacion con los delanteros.

  4. Pues no se, yo si pongo a Coutinho es para que despegue o se acabe de reventar, como interior no defiende lo que se necesita, como extremo le falta explosividad y definicion, si no termina de adaptarse creo que seria una muy buena moneda de cambio en el verano y asi busco un extremo natural, pues de interior ya sabemos que no puede y al parecer esa zona del campo la tenemos bien cubierta ahora y para el futuro. Pero desde mi opinion, para este juego clave, hoy no haria eso, hoy jugaria 4-4-2, siento a coutinho y le doy entrada a Vidal en el centro del campo con mas libertad a subir a la zona del 9. Vizca Barca, A por la remontada!!!

  5. Me falta Semedo, no se como todavía no es el regular de la posición, esperemos pocas subidas por esa banda cuando tenemos q ir a por todas, Valverde; aunque ganes el sol de oro te queda grande el Barza.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*