El Barça prepara la remontada sin Denis pero con Riqui Puig

El gallego tiene permiso para cerrar su cesión al Arsenal, que será oficial en breve

Riqui Puig estuvo presente en la sesión como de costumbre

Ernesto Valverde dirigió este lunes por la tarde la última sesión preparatoria antes de recibir al Sevilla en la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey. Lo más destacable del entrenamiento fue la ausencia de Denis Suárez, que tiene permiso del club para ausentarse de la sesión y acabar de cerrar su cesión al Arsenal por 2,5 millones de euros.

Quien sí estuvo en el entrenamiento fue Riqui Puig, un habitual en la dinámica del primer equipo. Aún así, el canterano lo tiene muy difícil para entrar en la convocatoria del partido ante el cuadro hispalense,  pues Valverde tiene disponibles a prácticamente todos los efectivos a excepción de Ousmane Dembélé, seria duda para el duelo ante el Valencia; Samuel Umtiti, aún sin fecha de regreso, y Rafinha.

En los primeros compases del entrenamiento se pudo ver al técnico azulgrana conversar con Carles Aleñá, el centrocampista de Mataró fue titular en el Pizjuán y podría repetir este miércoles, aunque Valverde no dio ningún tipo de pista al ser preguntado por si saldrá con el once de gala en el intento del Barça de remontar el 2-0 de la ida.

Así pues, de entre todos los disponibles del primer equipo, 19 jugadores, Valverde deberá descartar a uno de cara al partido ante el Sevilla. Si Riqui Puig entrara en la lista, serían dos los descartes que debería realizar el técnico azulgrana.

 

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-prepara-remontada-con-riqui-puig-sin-denis-7274683

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*