Depay se deja querer: “Me gustaría ir al Madrid o al Barça”

 

 

 

Memphis Depay está cuajando una gran temporada en el Olympique de Lyon (Laurent Cipriani – AP)

 

El delantero del Olympique de Lyon, próximo rival de los azulgrana en la Champions League, no ocultó su deseo de jugar en un gran club europeo

Después de una etapa para el olvido en el Manchester United, el holandés Memphis Depay ha alcanzado el nivel que apuntaba en las filas del Olympique de Lyon, próximo rival del Barça en la Champions League, pero el delantero se ha mostrado ambicioso y ha declarado que le gustaría jugar en uno de los grandes clubes europeos.

“El Lyon es un club grande, pero no es uno de los cinco mejores de Europa. Quiero ir a un club como el Real Madrid, el Barcelona, el Chelsea, el Manchester City, el Paris Saint-Germain o el Bayern Munich”, dijo Memphis Depay a la revista ‘Helden’.

Las declaraciones de Depay seguro que no habrán sentado demasiado bien en el seno del Olympique de Lyon, ya que una de sus estrellas ha abierto la puerta a jugar en las filas de su próximo adversario en los octavos de final de la Champions League.

Memphis Depay, de 24 años, ha anotado seis goles y ha repartido 12 asistencias en los 28 partidos que ha disputado esta campaña, que podría ser la última en el Olympique de Lyon vistas sus recientes declaraciones.

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/ligue-1/20190129/4689171856/depay-se-deja-querer-me-gustaria-ir-al-madrid-o-al-barca.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

  1. Yo tambien quisiera jugar en uno de esos grandes equipos con prioridad 100% en mi barça y no juego futbol ni por la computadora, asi que Memphis Depay siga en el Olympique de Lyon y dejese de buscar novias que aqui no cabe, aqui juegan los mejores de los mejores. Demuestre que es de los grandes y hablamos
    saludos a todos y a por la remontada…..

  2. No voy a ocultar me gusta el juefo de Depay desde que se dio a conocer mundialmente en el Mundial de Brasil es mas me parese el Robben del futuro de Holanda creo q si cabe en el barca pq tiene un regate esquisito y con Holanda esta haciendo maravillas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*