Valverde firma su mejor racha en la Liga

El técnico encadena una racha de ocho triunfos seguidos con los tres puntos de Girona

La campaña pasada logró dos series de siete partidos contados por victorias

Valverde valoró la victoria ante el Girona | Perform

El Barça se mantiene firme en el liderato de la Liga gracias a su triunfo en Girona. El equipo barcelonista mantiene su ventaja de cinco puntos respecto al Atlético de Madrid tras haber encadenado la mejor racha liguera desde que Ernesto Valverde dirgie al equipo. La victoria en Montilivi fue la octava consecutiva bajo el mando del entrenador extremeño.

 

Desde el empate en el Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid, el Barça se ha impusto de forma consecutiva al Villarreal, Espanyol, Levante, Celta, Getafe, Eibar, Leganés y Girona. En total, el cuadro barcelonista ha sumado 24 puntos que lo han consolidado en el liderato.

Precedentes en la 2017-18

Las dos mejores rachas hasta la fecha de Valverde en la Liga se fijaron en la anterior temporada, la 2017-18. El arranque de la era del ex entrenador del Athletic  fue inmaculada. El Barça venció en los primeros siete partidos de Lig. Las víctimas fueron Betis, Alavés, Espanyol, Getafe, Eibar, Girona y Las Palmas. La línea de éxitos se truncó en la primear visita en la historia al Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid (1-1).

El Barça de Valverde repitió otra serie de siete victorias entre la jornada 15 y 21. En este caso, los equipos derrotados fueron el Villarreal, Deportivo, Madrid, Levante, Real Sociedad, Betis y Alavés.

 

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/valverde-firma-mejor-racha-liga-7270572

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*