Undiano Mallenco pitará el Barcelona-Valencia del Camp Nou

El navarro pitará este gran partido en la temporada de su despedida

Estará auxiliado en la sala de VAR por el extremeño Gil Manzano

El Barça cayó contra pronóstico en Leganés. El equipo azulgrana se adelantó en el marcador, pero se vio sorprendido en apenas 68 segundos por el conjunto pepinero | LALIGA

Este lunes el Comité de Designación del Fútbol Profesional han acordado las designaciones para la próxima jornada de liga. Cita donde destaca sin duda el compromiso entre el Fútbol Club Barcelona y el Valencia. El líder recibe al equipo de Marcelino después de su victoria contundente 3-0 ante el Villarreal.

Y el árbitro designado para la cita es Alberto Undiano Mallenco. El árbitro internacional del grupo élite de UEFA es todo un veterano en este tipo de partidos. No en vano será el último duelo entre azulgranas y ches que dirigirá el experimentado árbitro español dado que se retira al final de temporada por una cuestión de edad. Y lo hace después de 19 años en la élite del arbitraje español y más de 300 partidos dirigidos en la categoría. Hasta el punto que es el árbitro español que más partidos ha dirigido en Primera división.

Prueba evidente de la importancia del encuentro es que el Comité ha designado a Gil Manzano, también árbitro internacional del grupo élite de UEFA, como colegiado en la sala de VAR.

Además destaca la designación de Jaime Latre y González Fuertes como los árbitros principal y de VAR para el Real Madrid Alaves. El derbi madrileño entre el Rayo Vallecano y Leganes será dirigido por Martinez Munuera con Estrada Fernandez como VAR. Además los debutantes Cuadra Fernández y Prieto Iglesias serán los árbitros del Villarreal – Espanyol mientras que Gonzalez González y Alberola Rojas serán el árbitro principal y VAR del Eibar- Girona.

 

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/undiano-mallenco-pitara-barcelona-valencia-del-camp-nou-7271762

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*