Un polivalente Rakitic se adueñó del centro del campo en Montilivi

  • Fue el que más participó, tanto de interior como de pivote, y jugó

El centrocampista del Barcelona, Ivan Rakitic. (Robin Townsend. – Robin Townsend. / EFE)

Ivan Rakitic fue uno de los más destacados del partido frente al Girona. Así lo marcan sus números en Montilivi, donde fue el jugador azulgrana que más participó en el centro del campo azulgrana con 94 toques durante los 90 minutos que disputó.

El 4 azulgrana, que jugó por el lado izquierdo, acertó en 72 pases buenos de los 77 que intentó, siendo el mejor culé en este registro. También lideró otros aspectos. Rakitic fue el jugador con más pases largos del encuentro (6) y más centros al área (2). Analizando el juego, el croata se entendió a la perfección con Jordi Alba en el carril zurdo. Es más, el de L’Hospitalet fue el jugador que más pases recibió de su compañero croata (14).

Finalmente, tras la substitución de Sergio Busquets, a quien Valverde volvió a dosificar, Rakitic regresó a jugar de mediocentro, mostrándose de nuevo como alternativa al jugador de Badia del Vallès.

 

 

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190128/4649509762/rakitic-girona-barca-estadisticas.html

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*