Busquets: “Tenemos una buena brecha, pero no es definitiva”

“Sabíamos que sería difícil ganar al Girona porque tienen mucho potencial aéreo”

“Cuando superamos la primera línea de presión tuvimos más ocasiones”

Busquets se perderá el partido ante el Valencia tras ver la quinta amarilla | LaLiga

Sergio Busquetsque ante el Girona vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada en Liga y se perderá el partido ante el Valencia, sabía que el conjunto de Eusebio complicaría las cosas al Barça.

 

El centrocampista reconoció que “sabíamos que sería difícil porque hacían marcaje al hombre y si optábamos por balones aéreos con sus tres centrales era complicado porque son muy altos”, comentó tras el triunfo en Montilivi por 0-2

El de Badía reconoció sin embargo que “cuando superamos la primera línea de presión tuvimos más ocasiones, pero repito que sabíamos que íbamos a sufrir también por su potencial aéreo, que es muy grande”.

Analizando las ocasiones, recordó “una en la primera parte que Gerard sacó bajo palos fue muy clara”.

NO SE MOJA EN LA EXPULSIÓN DE BERNARDO

En cuanto a la expulsión de Bernardo por doble tarjeta amarilla, acción que generó polémica por la decisión arbitral, Busquets tiró balones fuera: “No sabría qué decir porque ha sido una acción muy rápida, pero normalmente a los centrales cuando hacen una entrada aunque toquen balón se les suele sacar tarjeta amarilla”, recordó.

UNA VENTAJA QUE AÚN NO ES DEFINITIVA

El Barça, con el triunfo ante el Girona, logró mantener una brecha con sus rivales que sin embargo no consigue ampliar con el paso de las jornadas: “Está claro que lo primordial es seguir la racha, es una ventaja buena pero no conseguimos despojarnos porque los rivales también lo están haciendo muy bien y no fallan”.

‘Busi’ reconoce que pese a la racha de ocho triunfos seguidos y la ventaja en la clasificación “queda muchísima Liga, así que tenemos una buena brecha pero aún no es definitiva”.

 

 

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/busquets-tenemos-una-buena-brecha-pero-definitiva-7270582

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*