A por la remontada copera

  • Valverde cuenta con toda la artillería, con sólo dos días de margen tras el Girona-Barça

La plantilla del Barça se ejercita en la Ciutat Esportiva tras el Girona-Barça (FCB)

El Barça ya piensa en la remontada copera frente al Sevilla. La plantilla de Ernesto Valverde ha empezado a preparar el partido del miércoles después del triunfo en Girona con una sesión de recuperación en el campo 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, de Sant Joan Despí. Además del grueso de la plantilla del primer equipo, también han entrenado Iñaki Peña, Wague, Morer, Cuenca y Ballou, del Barça B.

El Barça debe remontar un 2-0 adverso que encajó en el Sánchez Pizjuán, en la ida de cuartos de final de Copa y solamente va a disponer de dos días entre partido y partido para preparar la vuelta. El próximo entrenamiento se celebrará mañana, martes, a las 18.00 horas y será la última sesión antes del encuentro frente al equipo de Pablo Machín, que precisamente estuvo en Montilivi.

Valverde prepara un once potente, que, a diferencia de lo sucedido en el partido de ida, no diferirá mucho del que jugó en Girona. El técnico no podrá contar todavía con Dembélé, que continúa de baja, como Umtiti y Rafinha, pero sí cuenta con el resto de la plantilla, incluso Jeison Murillo, que se perdió la ida por sanción. Ernesto Valverde saldrá en rueda de prensa mañana a las 17.00 horas, antes del último entrenamiento, en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

 

 

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190128/4651019653/remontada-copa-del-rey-sevilla.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*