Precio asequible para que el FC Barcelona fiche a Luka Jovic

  • Si el FC Barcelona desea hacerse con el fichaje de Luka Jovic de cara al próximo verano, ya sabría aproximadamente el coste que tendría su incorporación, y no sería demasiado alto. Jovic es el máximo goleador de la Bundesliga, con 13 goles

Luis Suárez ha cumplido ya 32 años, y el FC Barcelona sabe que este próximo verano, o de cara al siguiente, deberá hacerse con un ‘nueve’ de garantías que pueda relevar los minutos del delantero charrúa en la punta de ataque, teniendo en cuenta que los números goleadores del uruguayo probablemente se reduzcan con el paso de las temporadas.

El FC Barcelona maneja una larga lista de posibilidades en la agenda de fichajes, y una de ellas es Luka Jovic. El prometedor y talentoso goleador del Eintracht de Frankfurt es a sus 21 años el máximo goleador de la Bundesliga actualmente, con 13 goles en 17 partidos jugados. Luka Jovic está mostrando un olfato de gol prodigioso, y se prevé que tenga muchos pretendientes al término de la presente temporada 2018-19.

La ‘Cadena COPE’ ya informó, hace unos días, que el Barça estaría muy interesado en la progresión del futbolista, a quien el Eintracht habría cifrado de momento en 35 millones de euros, una cantidad más que asequible tanto para el FC Barcelona como para el resto de grandes clubes que deseen entrar en una puja por hacerse con sus servicios.

Luka Jovic está cedido por el Benfica y el Eintracht tiene previsto ejercer la opción de compra por 12 millones de euros, para luego poder traspasarle por un mínimo de 35 millones, que sería la cantidad que el FC Barcelona debería pagar para ficharle. El manager general del Barcelona, Pep Segura, sería el gran valedor de la operación, y se trataría de un fichaje de largo recorrido para el Barça, dada la juventud del futbolista.

El FC Barcelona, en definitiva, pretende a un ariete que pueda dar descanso a Luis Suárez de cara al futuro, y que con el paso del tiempo pueda ir consagrándose de forma progresiva en la titularidad. Luka Jovic sería una opción que atrae al Barcelona, pero no hay duda de que el gran objetivo del club, a largo plazo, sería el fichaje de Kylian Mbappé.

El gran objetivo a largo plazo es Kylian Mbappé

Una operación cuanto menos complicada debido a las malas relaciones existentes entre el Barcelona y el PSG, pero que podría dar resultado en el caso de que el jugador quisiera forzar su marcha rumbo a Barcelona. Para que eso sucediera, eso sí, el Barça tendría que tirar la casa por la ventana y gastarse una cantidad indecente de dinero. Eso, u ofrecer a algún futbolista para rebajar el precio. Coutinho suena como opción.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

  1. Pues que venga la sentencia Digo que venga Kylian Mbappé y a darle sentencia a un Cou que no acaba de cojer el ritmo, parece que a Cou le queda grande el Barça…… bienvenido entonces Kylian Mbappé
    saludos Ney y mil disculpas porque se que es un futbolista con calidad, clase y es de tu agrado…..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*