El Ojeador: Luka Jović(+Video)

¡Hola, qué tal Azulgrana! Un saludo bien culé para todos los usuarios de esta gigantesca peña digital Barcelonista. Hasta Frankfurt Alemania, ha ido hoy nuestro ojeador, para traernos detalles del futbolista que más está sonando para heredar en un futuro, la posición privilegiada que posee al día de hoy, el pistolero uruguayo Luis Suárez.

Como ya es conocimiento de todos, nuestro querido club lleva varios meses tras la pista de este futbolista, Luka Jović, que en conjunto con Nicolas Pepé y Krzysztof Piątek, conformaba la pasarela de delanteros futuribles que se manejan de cara al siguiente verano. Todo parece indicar, según las últimas informaciones, que es Jović el que más gusta a la cúpula culé.

Habiendo dejado atrás el ecuador de la temporada 2018-2019 no es de extrañar que el club Azulgrana se esté decantando por “la maquina serbia”, al ser el líder goleador de la Bundes-liga alemana, con 13 dianas en solo 17 partidos disputados, contando además con 3 asistencias en la cartera para poner la guinda a un “pastel” de temporada que ya es la mejor de su carrera como futbolista profesional.

A sus 21 años, Luka Jović puede presumir de ser un delantero completo, que brilla con luz propia en un club de media tabla como el Eintracht, donde se encuentra cedido por el Benfica, con una opción de compra inminentemente activa, ante la explosión del joven futbolista. El serbio posee la potente arma de jugar bien con ambos pies, aunque al igual que Ousmane Dembélé, prefiere la derecha a la hora de la verdad. Posee además una envergadura física notable conformada por 1.81 metros de altura y un peso de 75 Kg, permitiéndose luchar con corpulentos defensas para ganar balones. Su capacidad física es natural, lo que lo convierte en un portento físico, que no necesita demasiado entrenamiento para poder jugar 90 minutos y rendir al máximo. No solo el físico le acompaña, se le ven destellos de una buena visión futbolística y es un excelente finalizador, tanto por tierra como por aire. Hasta ahora es exactamente el diamante en bruto que busca el FC Barcelona para pulir y que sustituya a Suárez.

La hazaña más sonada en la actual temporada es la de marcar 5 goles muy bien repartidos en los minutos de juego  26′, 34′, 55′, 69′, 72′ para que su equipo propinara una paliza descomunal 7 – 1 al Fortuna Düsseldorf, en el juego correspondiente a la 8va jornada de Bundes-liga. Todo lo antes expuesto más un precio de compra futuro asequible de 35 millones aproximadamente, teniendo en cuenta las cifras del actual mercado, hacen que el futbolista sea un objetivo más que claro por el que habrá que competir sin dudas, antes de que otro tiburón del mercado se haga con sus servicios. Muchas gracias y hasta el próximo encuentro con El Ojeador.

Nombre: Luka Jović

Edad: 21 años

Estatura: 1.81 m

Peso: 75 kg

Club/Liga: Eintracht Frankfurt/Bundesliga

Posición/Dorsal: Delantero / #8

 

 

Video: Part1Jovic   Part2Jovic   Part3Jovic   Part4Jovic   Part5Jovic   Part6Jovic   Part7Jovic   Part8Jovic    Part9Jovic

 

 

 

Sobre neymar11 2472 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

6 Comentarios

  1. Como se mueve en el area ? Para jugar en el barza hay que tener intuicion y moverse , ahora quisiera preguntarle amigo por las caracteristicas especificas de Mauri Icardi si le es posible . Gracias

    • Bueno, la respuesta a esa pregunta el video te la debe responder un poco. En mi opinión le falta por aprender, pero como ya dije en otro comentario hoy, en el Barca aprendes mucho, te adaptas a tus compañeros de equipo, al estilo de juego y terminas siendo un crack. Luisito ya sabía bailar cuando juagaba en Liverpool, pero en el Barca aprendió nuevos movimientos y ya hoy baila mucho mejor y no muerde a nadie!!!

  2. Buenas tardes y saludos amigos
    daremos tiempo para ver si se deciden a fichar a esta joven figura….. ahora
    prediccion para el partido de copa el proximo miercoles, espero que nuestro gran equipo sepa ponerse las botas y que aplaste al sevilla…
    pues doy un 3X0 a favor de nuestro eterno equipo barcelona……

  3. Este era el fichaje que teníamos que ver hecho en este mercado, lo veo muy habilidoso, se asocia muy bien con los extremos y sobretodo buena pegada. Este tiene que ser el relevo de Luisito y con esa edad tendríamos 9 pa rato. Gracias Pepe por tu informe de esta semana, fuiste lejísimo “Alemania” bro según fuentes se te vió por el Signal Iduna Park chequeando a Paco Alcácer, no juegues con esa vuelta jajajajaja

  4. Lo de Paco es una verdadera lástima, como lo será si se macha Malcom sin habernos mostrado ese juego atrevido y descarado que le gusta hacer y que nos enamoró en aquel primer ojeador de esta temparada…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*