El Barça deberá pagar 5 millones al Benfica por Semedo

  • El goleador en Girona ya ha llegado a los 50 partidos como azulgrana jugando un mínimo de 45 minutos, por lo que desembolsará el primer bonus por su fichaje

Con el de hoy, Nélson Semedo, autor del 0-1 del Barça en Girona, ha alcanzado un mínimo de 50 partidos jugando al menos 45 minutos como azulgrana. De esta manera, el club catalán deberá abonar un bonus de cinco millones de euros al Benfica tal y como quedó estipulado en el contrato del traspaso el 14 de julio de 2017. El club llisboeta emitió aquel día un comunicado cifrando la cantidad fija a pagar por el Barça en 30.569,728 euros. A ella había que sumar cinco millones en variables por cada 50 encuentros oficiales que disputara el lateral con la camiseta azulgrana “durante el periodo del actual contrato deportivo y de la eventual primera renovación de dicho contrato”.El club lisboeta no explicó que los partidos debían tener un mínimo de 45 minutos para que ingresara dichos variables, como ya informó Mundo Deportivo en su día.

El Barça podría llegar a pagar 10 millones más como máximo ya que se da por hecho que antes de llegar a 150 encuentros oficiales (estaría en su cuarta temporada) habría renovado por segunda vez.

Con el de hoy, son 59 los encuentros jugados por Semedo en el Barcelona y 50 de ellos con un mínimo de 45 minutos. La pasada campaña jugó siempre de titular en siete partidos en Champions y en 17 de 24 en Liga. Además, actuó en cuatro de Copa y uno de Supercopa como suplente. En el curso actual lleva 11 de 13 como titular en la Liga, cinco de cinco en la Copa, tres de cuatro en Champions y uno en Supercopa.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2963 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*