Tomás Roncero se lleva un ‘zasca’ sonado tras criticar a Kevin-Prince Boateng

BALE Y BENZEMA, TAMBIÉN PROTAGONISTAS

Tomás Roncero se lleva un ‘zasca’ sonado tras criticar a Kevin-Prince Boateng

Tras completarse los encuentros de ida de cuartos de final de la Copa del Rey ha vuelto a haber jaleo en las redes sociales, de nuevo por un comentario de Tomás Roncero. El tertuliano de ‘El Chiringuito’ se burló de Kevin-Prince Boateng, y se llevó un ‘zasca’ sonado

La Copa del Rey ha sido protagonista esta semana en el calendario con los compromisos de ida de las eliminatorias de cuartos de final. Pese a que no coincidieron en el mismo cruce, la rivalidad entre FC Barcelona y Real Madrid ha vuelto a hacer ruido en las redes sociales, porque mientras los culés perdieron contra el Sevilla, los ‘merengues’ golearon al Girona.

Quien aprovechó esta circunstancia sin dudarlo fue un protagonista habitual en estas situaciones, un Tomás Roncero que no dejó pasar la oportunidad de reírse de los azulgrana. El equipo de la capital no está viviendo una temporada tranquila porque acumula más penas que alegrías, pero a la mínima que puede, el tertuliano de ‘El Chiringuito’ deja caer sus inoportunos comentarios.

En esta ocasión, el blanco de sus críticas fue Kevin-Prince Boateng. En el Ramón Sánchez Pizjuán, al ghanés se le notó que saltó al terreno de juego con apenas un entrenamiento con sus nuevos compañeros, y se contagió de la falta de intensidad en un encuentro en el que apenas pudo destacar en ataque. Se esforzó en buscar pases y cumplir con las órdenes del míster, pero evidenció que necesita más minutos para aclimatarse.

En la cuenta de ‘Twitter’ del ciudadrealeño no tardó en llegar la frase para provocar tensiónes. “¿Qué tal ha ido el debut del prestigioso delantero del Sassuolo?“, lanzó, pero lo que no se esperaba es que iba a recibir un ‘zasca’ que se iba a convertir en viral, con una respuesta que muchos usuarios compartieron y que provocó la carcajada en barcelonistas y aficionados de todos los colores.

El usuario ‘Moroncito’ le contestó a lo grande: “Pues lleva solo un par de goles menos que Benzema y Bale habiendo jugado 5 meses menos“. Lo cierto es que pese a la salida de Cristiano Ronaldo, el galés y el francés no han dado el esperado paso adelante, y aunque el galo ha intentado multiplicarse en la ofensiva, sus cifras anotadoras son, como poco, modestas.

Sus últimas actuaciones han mejorado un balance que alcanza los 13 tantos y 6 asistencias en 32 encuentros, algo aceptable en algunos casos pero complicado tratándose de uno de los referentes del Real Madrid. Mucho se reduce la participación de su compañero, al que las lesiones han dejado en 10 tantos y 5 asistencias en 23 participaciones. En la Copa, sólo el lionés ha jugado y anotado dos dianas en tres citas.

Boateng quiere aportar más al Barça

Pese a que en la capital aprovecharan para sacarle punta a su contratación, Boateng es consciente de que puede dar mucho más, y así lo aclaró tras su debutEl crack confesó que necesita algo más de tiempo para ir cogiendo confianza, pero se mostró muy ambicioso tanto a nivel individual como colectivo, señalando que el Barça luchará por darle la vuelta a la eliminatoria.

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*