Thuram: “El Barça estuvo muy listo fichando a Dembélé”

  • El ex central azulgrana, en una entrevista en ‘El Món a RAC1’, ha elogiado al extremo y a Samuel Umtiti y ha asegurado que “si Messi está bien, el Barça está bien y Catalunya está bien”

Lilian Thuram ,ex jugador del Barça y ahora vinculado a la Fundación del Barça para luchar contra el racismo (Eduard Omedes – Eduard Omedes)

Lilian Thuram, ex central del FC Barcelona y ahora vinculado en la Fundación del club, ha elogiado al Barça por la contratación de su compatriota Ousmane Dembélé. “Dembélé es un gran jugador y el Barça estuvo muy listo comprándolo; será importante las próximas temporadas”, señaló Thuram en una etrevista concedida a J ordi Basté en el programa ‘El Món a RAC 1’.

El ex internacional por Francia también elogió a Samuel Umtiti. “Hizo un gran Mundial, me gusta mucho porque es buena persona y también es un gran jugador”, comentó el francés.

Por otro lado, Thuram, quien llegó a coincidir con Messi en el Barça, subrayó la importancia del delantero argentino en el buen momento por el que atraviesa el equipo. “Si Messi está bien, el Barça está bien y Catalunya está bien”, llegó a decir el francés, dando a entender la enorme importancia que tiene Leo en el Camp Nou.

 

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190125/454293655413/thuram-barcelona-barca-messi-dembele-umtiti.html

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*