Lucas Vázquez contesta a Piqué sobre la Copa: “Este año dice eso, el pasado lo contrario…”

EL REAL MADRID SÍ QUIERE LA COPA

Lucas Vázquez contesta a Piqué sobre la Copa: “Este año dice eso, el pasado lo contrario…”

El jugador del Real Madrid, Lucas Vázquez, ha contestado a Gerard Piqué en relación a las expectativas que tiene depositadas el FC Barcelona en la presente edición de la Copa del Rey. “¿Piqué? Este año dice eso, el pasado decía lo contrario…”

Lucas Vázquez fue uno de los madridistas que mejor jugó este pasado jueves contra el Girona, resultando clave en la victoria del Real Madrid (4-2) en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey 2018-19. El atacante merengue tiene grandes ilusiones depositadas en la presente Copa del Rey 2018-19, y espera que el equipo blanco logre levantar el título el próximo 25 de mayo.

Recientemente ha contestado a las declaraciones de Gerard Piqué tras la derrota por 2-0 frente al Sevilla, cuando el central catalán dejó claro que el FC Barcelona intentaría remontar la eliminatoria pero que, si no lo conseguía, lucharían por el título el año próximo. Pues bien, parece que a Lucas Vázquez le sorprende el poco entusiasmo que despertaría a día de hoy la Copa del Rey 2018-19 en el Barça.

“Este año dicen eso, el pasado el contrario. Nosotros vamos a por todo, como siempre”, ha respondido Lucas Vázquez, dejando claro que el Real Madrid sí tiene gran interés en conquistar el trofeo del KO, después de que el FC Barcelona lo haya hecho cuatro veces consecutivas y, como es lógico, no esté tan motivado y opte por priorizar títulos como la Champions League y LaLiga Santander.

El Real Madrid sabe que la Copa del Rey es el título al que tendrán más fácil aspirar a estas alturas de la temporada 2018-19, al encontrarse 10 puntos por debajo del FC Barcelona en la clasificación de LaLiga y no tener tampoco demasiadas esperanzas, viendo cómo está siendo el rendimiento irregular del equipo, en la presente edición de la Champions League.

Lucas Vázquez, en cualquier caso, es de los que tienen confianza en que el Real Madrid podrá aspirar a conquistar los tres títulos si se pone las pilas. “La mejor forma de afrontar Copa y Champions es hacer un buen papel en la Liga. La buena dinámica de estos dos partidos es el camino a seguir. Afrontamos al máximo las tres competiciones”, asegura.

El Real Madrid confía en seguir mejorando

De momento no piensa en los futuros fichajes que podrían llegar y restarle minutos en lo personal, sino en los lesionados que poco a poco se recuperarán en el Real Madrid, ayudando al equipo en el tramo decisivo de la temporada. “Los mejores refuerzos vienen de la mano de la recuperación de los lesionados, que vamos a disfrutar todos de ellos”. El Real Madrid, visto lo visto, necesitará un milagro para luchar este curso por cualquier título que no sea la Copa del Rey. Aunque en el fútbol todo cambia muy rápido, y nunca se puede dar nada por hecho.

 

 

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/lucas-vazquez-contesta-pique-copa-del-rey-este-ano-dice-eso-pasado-contrario-220665-2019-01.php

Sobre Bismarck 11559 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

7 comentarios

  1. Yo no entiendo que dijo Piqué de incorrecto, para que necesitase tal respuesta de nadie, dijo algo politicamente correcto salido de un partido en que habían sufrido una derrota que no estaba en los planes, al menos con ese marcador, tampoco podía tener una sonrisa en la cara…

  2. jajajajajaj estan los madridista con un complejo celebraror a yer en marca jajajajaja que pateticos son los madridistas y AS10 puntos jajajajajajajaaj

  3. La prensa no es el mejor medidor a ellos le pagan por eso que van hacer lo mismo hace mundo y sport por favor no vamos ahora ponernos ciego la Copa es un titulo menor y equipos como el barca le dieron importancia porque cuando la dinastía blanca que ganaba el varca la copa no se acuerdan cuantas champions ante la era de dinho?????/ se los recuerdo??????, cuantas ligas le sacaba de ventaja se los recuerdo????????????????????, no que va si el chapete sabe mejor que nadie los numeros del madrid ha disculpa los números del VARCA, ustedes mismo comenzando ya por Pique dice que la copa no es prioridad por dios, saludos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*