Leo Messi se une al clamor por seguir buscando a Emiliano Sala

El argentino insta a reanudar la investigación mientras haya un hilo de esperanza

La policía de la isla de Guernsey suspendió la búsqueda de la avioneta el jueves

Leo Messi compartió en sus redes sociales un mensaje de apoyo a su compatriota Emiliano Sala, desaparecido en la noche del lunes mientras atravesaba el Canal de la Mancha en un vuelo hacia Cardiff.

El jugador del Barça, a través de su cuenta de Instagram, compartió un mensaje que insta a los servicios de investigación a reanudar la búsqueda de su compatriota mientras quede un hilo de esperanza:

“Mientras haya posibilidades, un hilo de esperanza, les pedimos que por favor #NoDejenDeBuscar a Emiliano. Toda mi fuerza y apoyo a sus familiares y amigos”.

Sin embargo, la policía de la isla de Guernsey anunciaba el jueves que se suspendía la búsqueda de la avioneta desaparecida en la que viajaban el futbolista y el piloto debido a las “extremadamente remotas” posibilidades de hayar supervivientes.

“Hemos estado buscando de manera continuada cerca de 24 horas, con 80 horas combinadas de vuelo enter tres avionetas y cinco helicópteros”, aseguró el capitán David Barker en un comunicado oficial. “Mis pensamientos van hacia la familia del piloto y el pasajero en estos momentos díficiles”, concluyó.

En los últimos días, futbolistas, clubes y distintas instituciones han manifestado su preocupación y han compatido su fuerza y apoyo mediante el hashtag #PrayForSala. El propio Cardiff emitió un comunicado en el que expreseba su lamento: “En estos tiempos de inmedible tristeza, nuestros pensamientos están con la familia y amigos de los hombres a bordo y con los aficionados del Nantes y del Cardiff”.

A pesar de la suspensión de la búsqueda activa del jugador, la policía de la isla ha confirmado que mantendrá el operativo como abierto de manera indefinida hasta que se encuentren los desaparecidos: “Estaremos transmitiendo a todos los barcos y aeronaves en el área para estar al tanto de cualquier rastro del avión. Esto continuará indefinidamente. A menos que haya un desarrollo significativo, no habrá más actualizaciones.

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-pide-que-siga-buscando-emiliano-sala-7266711

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*