La Juventus destaca al Barça y olvida al Real Madrid entre los favoritos a la Champions

  • Quedan todavía unas semanas para el retorno de la Champions, pero los grandes clubes ya la miran de reojo. Leonardo Bonucci, uno de los referentes de la Juventus, ha destacado al FC Barcelona como uno de los grandes favoritos, y se ha olvidado al Real Madrid

El calendario ofrece una breve tregua antes de su regreso, pero a escasas semanas del inicio de las eliminatorias, los grandes clubes ya vuelven a mirar a la Champions. La ‘orejona’ es uno de los mayores objetivos de la temporada y no son pocos los que han hecho su particular lista de favoritos antes de que se retome la competición, incluyendo, además, algunas sorpresas entre los elegidos.

Y es que pese a que Leonardo Bonucci ha tirado de lógica para elaborar su relación de candidatos al título, llama la atención alguno de los que ha apartado. El zaguero analizó el torneo en una entrevista para ‘Sky Sports’, y fue rotundo sobre sus pensamientos. “¿Favoritos en Champions? Barcelona, Manchester City, Juventus y Liverpool, equipos con un juego y una identidad. Pero Europa siempre ofrece sorpresas“, reflexionó.

Muchos no han pasado por alto que el de Viterbo se olvidó del Real Madrid, vigente campeón y verdugo, precisamente, de los ‘biaconeri’ en los cuartos de final de la pasada edición, en la que la ‘vecchia signora’ quedó apeada con polémica. Es cierto que los hombres de Santiago Solari no pasan por un buen momento, pero también que poseen un gen competitivo que les hace más peligrosos en cuanto se acercan las rondas finales.

Sea como sea, el central prefirió volver a sus propios asuntos, y poner el foco sobre el cruce que medirá a la escuadra juventina con el Atlético de Madrid: “Serán unos octavos de final equilibrados. El Atlético es un gran equipo con experiencia internacional, un gran entrenador y muchos campeones. Tenemos el potencial de llegar al final en todas las competiciones y es el objetivo que nos hemos fijado”.

Bonucci destaca el aspecto personal de Cristiano Ronaldo

Quizá por no incomodar a un compañero que prefiere dejar atrás su pasado en el Santiago Bernabéu, Bonucci apartó al Madrid de su lista de favoritos antes de referirse a Cristiano Ronaldo, que lleva varios meses proclamando que su nueva aventura en Turín supera en todos los aspectos, sobre todo en lo personal, a su etapa en la capital española.

El italiano quiso romper una lanza a favor del luso, al que alabó elogiando su carácter competivo y su cercanía: “Lo que me llamó la atención es la consistencia de Cristiano, nunca se rinde ni un segundo, ni en el campo ni fuera, y hay una buena relación entre nosotros. Hay complicidad, nos gusta bromear entre nosotros, a través de los desafíos, los tiros a puerta, sus actitudes para empujarnos a todos a dar lo mejor”.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 2946 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*