De Jong invita a De Ligt: “Yo ya estoy tranquilo, ahora le toca a él”

  • Esta semana, el FC Barcelona ha anunciado el fichaje de Frenkie de Jong de cara al próximo verano. Matthijs de Ligt, que todavía no tiene decidido su futuro, también está en la agenda culé y fue ‘invitado’ por su compañero

El FC Barcelona tenía claro que Frenkie de Jong era el centrocampista ideal para acometer el relevo generacional en la medular azulgrana y, después de varios meses de culebrón, la entidad catalana anunció de forma oficial que el centrocampista holandés será el fichaje estelar de cara a la próxima temporada.

El flamante fichaje culé jugó este jueves en la victoria del Ajax, todavía su equipo, frente al Heerenveen en la Copa holandesa (3-1). Tras el partido, habló con los periodistas, que hablaron sobre su futuro. “Yo ya estoy tranquilo, ahora le toca a De Ligt”, dijo, entre risas, invitando a su amigo a decidir su futuro, que le gustaría que también fuese en el Camp Nou.

Tras el partido, el propio De Ligt también tomó la palabra, aunque se mostró opaco en cuanto a su futuro. Al ser preguntado por el interés de variso equipos europeos, respondió tirando balones fuera: “Es divertido que usted diga que hay diez o doce clubs que me quieren fichar, quizás tenga que contratarle como representante. Ya veremos qué me depara el futuro, pero ahora estoy jugando en el Ajax y no miro más allá”.

También le preguntaron por el fichaje de su compañero y amigo por el FC Barcelona. “¿De Jong al Barça? Me alegro por él, estoy muy contento de que la noticia haya llegado, lo ha manejado todo muy bien. No creo que le importe que a partir de ahora ya no se hable tanto de él”, respondió el joven defensa ‘ajaced’.

Como no podía ser de otra forma, le plantearon un posible reencuentro con De Jong en el FC Barcelona, ya que desde el club azulgrana también hay interés en hacerle llegar al Camp Nou. “Lo único cierto es que ahora estoy en el Ajax”, respondió, después de reírse con la posibilidad de que ambos jueguen juntos en el futuro.

En Holanda aseguran que De Ligt quiere jugar en el Barcelona

Matthijs de Ligt es uno de los nombres que están en la cartera del FC Barcelona y, desde Holanda, aseguran que el deseo de este futbolista, igual que el de De Jong, es jugar en el Camp Nou. El medio en cuestión es De Telegraaf, el diario más prestigioso a nivel holandés que, además, el lunes desveló la millonaria oferta del Barça al Ajax por De Jong.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

  1. pedazos de jugadores ambos, he tenido la oportunidad de ver mucho esta temporada al ajax y lo hago,ademas de por Ziyech q es un jugador q es fascinante, por ellos dos. lo cierto es q de Ligt , tiene material para ser un central crack. tiene personalidad, es bueno con los pies y no es lento pese a ser espigado

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*