Valverde: “No me arrepiento de nada”

  • El técnico del Barça justificó el descanso a varios titulares pero destacó que “ha faltado chispa arriba”

Ernesto Valverde, en el Sevilla-Barça (Foto – Pep Morata)

Ernesto Valverde no escondió que “el 2-0 ante el Sevilla es un mal resultado” pero dijo no estar arrepentido por haber hecho rotaciones. “He hecho cambios y pensaba que era lo mejor. Sabía que arriesgaba pero nuestra intención es seguir en la Copa. ¿Boateng? Pensaba que era lo mejor aunque era un riesgo y creía que nos podía ayudar”, aseguró antes de reiterar que meditó mucho la idea de dar reposo a Messi: “No me arrepiento de haber dejado a Messi en Barcelona. Es lo que tenía que hacer”. En este sentido, añadió: “Para mí no es un marrón jugar la Copa. Cuando la ganas muchas veces puede parecer esto y no te das cuenta de lo que vale hasta que la pierdes pero yo quiero seguir y reconozco y sé que en la pasada Liga en enero pagamos el esfuerzo de seguir en la Copa. Este año estamos rotando más jugadores porque pensamos que es lo mejor. En la Liga queremos mantener la ventaja. Los jugadores que tenemos en la plantilla nos tienen que ayudar y esta es la idea que mantendré. No es excusa para hoy.

En cuanto al encuentro, destacó que “estaba controlado en la primera parte; tuvimos una ocasión muy clara con Malcom y ellos han tenido un índice de efectividad alto. Todo se podía decidir en una jugada. En la segunda mitad han rondado más nuestra área y eso está en nuestro debe”. En la misma línea, dijo: “Nos ha faltado generar más situaciones de gol y chispa arriba pero queda la vuelta e intentaremos remontar pero antes debemos ganar en Girona”.

 

 

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190124/454279618848/barca-valverde-copa-rey-sevilla.html

Sobre Bismarck 11519 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*