Sergi Roberto: “El resultado no es bueno pero hay esperanza”

El lateral azulgrana reconoció que “no hemos podido crear suficiente peligro”

“De Jong es un jugador de perfil Barça y será muy bienvenido en la plantilla”, dijo sobre el nuevo fichaje azulgrana

El jugador del FC Barcelona, Sergi Roberto, aseguró que la derrota cosechada en Sevilla en la ida de cuartos de final de la Copa, “el resultado no es bueno, pero no perdemos la esperanza de pasar la eliminatoria”, dijo.

“Durante el partido hemos tenido alguna ocasión de gol, pero ho hemos podido crear suficiente peligro, pero ahora ya no podemos darle más vueltas y tenemos que empezar a pensar en el partido de vuelta donde debemos hacer mejor las cosas”, comentó el lateral azulgrana

Roberto reconoció que “tenemos entrenamientos por delante para corregir algunos aspectos, y solo puedo asegurar que lucharemos hasta el final, porque no perdemos la esperanza de darle la vuelta a la eliminatoria. Hemos logrado remontadas en otras ocasiones más difíciles y podemos hacerlo en esta”, fue el mensaje esperanzador de Roberto.

“Boateng nos ha ayudado”

Respecto a la actuación de Kevin-Prince Boateng, en su primer partido como blaugrana, dijo que “nos ha ayudado mucho recibiendo balones de espalda, cuando sufríamos la presión del rival. Seguro que será un jugador importante para nosotros”.

También dió su opinión sobre el fichaje de esta misma tarde del joven holandés. Frenkie De Jong. “Es un jugador de perfil Barça, sin duda lo vamos a disfrutar durante muchos años y será muy bienvenido el próximo verano”, concluyó el canterano.

 

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/sergi-roberto-resultado-bueno-pero-perdemos-esperanza-7264142

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

4 comentarios

  1. Sergi roberto, coutihno y malcon al banco si no se ponen las pilas que no jueguen…sergi de lateral es una coladera…..cuando lo veo reculando y llevando a los contrarios hacia el area nuestra lo matara…….coutihno mejor no hablo se le esta haciendo muy grande este equipo, y malcon es mas joven se puede confiar todavia………..los demas bien……..

  2. Na, que nos metieron un papazo sin discusion, el porque, pues por armar mal un equipo a la defensiva y juntar a jugadores que no estaban acostumbrados a ese sistema de juego, el Barza, no juega a la defensa, juega a la pocesion y al ataque, el que vimos era otro equipo, de otra indole.
    Y ahora a buscar como minimo un 2-0 en casa y alargar esto y eso porque, para que descansen las estrellas para la Champions?
    Pero si de aqui a la Champions falta como un mes…

    Inaceptable.

  3. Dice Valverde que no se arrepiente de nada, pero de veras hace una bien y dos mal.
    Yo que no sé nada de futbol nunca pondría esta alineación contra el Sevilla en un partido vital, es el Sevilla, el tercero en liga, no un desconocido camino al descenso, pero bueno él es quein sabe. Al final, se quiere dar descanso a Messi y otros cracks, pero no funciona, ahora se tienen que emplear a full en la vuelta y más cerca del partido de champions. Pronostiqué un 2-0 favorable a los nuestros y me viraron la tortilla, pero con esa alineación que comenzó sabía que no meteríamos un gol. En cuanto a Malcom, contra quiero defenderlo pero creo que por mucho esfuerzo que ponga de su parte no dará la talla.
    Ahora a esperar la vuelta que se va a hacer bien dificil y desgastante porque hay que empezar desde el inicio a full y tratar que no nos marquen…porque si no tendríamos que anotar 4 goles !!! UFFFFF…PERO CON MESSI TODO ES POSIBLE, aunque no comparto el hecho de dejarlo todo a él.
    sALUDOS Y VIZCA BARÇA !!!

  4. susana te entiendo que cargues contra estos jugadores, pero por un partido que sergi roberto esté mal, los otros casos son diferentes, coutinho no acaba de encontar su mejor forma deportiva y malcom no aprovecha cuando lo ponen, pienso que este año aún hay triplete, confianza 100% en el equipo y su entrenador, visca barca, visca messi

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*