Nuevo giro en el fichaje de Adrien Rabiot por el Barcelona

TODAVÍA JUGADOR DEL PSG

Nuevo giro en el fichaje de Adrien Rabiot por el Barcelona

El FC Barcelona ha hecho oficial este miércoles el fichaje de Frenkie de Jong, centrocampista del Ajax, que llegará en verano. No obstante, el holandés no es el único jugador que el club quiere dejar cerrado para el próximo mercado veraniego: también está Rabiot

El FC Barcelona está interesado en cerrar durante los próximos meses uno de los fichajesque lleva esperando desde el pasado verano. Se trata de Adrien Rabiot, uno de los centrocampistas con más proyección de Europa y que más encajan en el estilo del club azulgrana por su capacidad para manejar el balón y para asociarse con sus compañeros en la medular.Recientemente, el fichaje del centrocampista del Paris Saint-Germain a coste cero por el FC Barcelona se daba casi por hecho, pero lo cierto es que no está, para nada, cerrado. Hay varios equipos grandes de Europa que pretenden aprovechar esta oportunidad de mercado y que ya han puesto encima de la mesa propuestas económicas bastante atractivas.

El FC Barcelona también hizo la suya. No obstante, el reciente fichaje de Frenkie de Jong, que aterrizará en el Camp Nou el próximo verano, ha cambiado totalmente el escenario en cuanto a la situación del fichaje de Adrien Rabiot. Si hasta el momento el francés era una opción prioritaria, ahora, según las informaciones de Sport, ha dejado de serlo.

Desde la secretaría técnica, se tenía claro desde el principio que la gran prioridad era Frenkie de Jong. Desde el primer momento, se ha visto a Rabiot como una gran oportunidad de mercado, pero nunca ha estado por encima del holandés en la lista de prioridades. Ahora, el Barça, mantiene su propuesta al francés, pero no la subirá al antojo del jugador.

El Barça ya no tiene la necesidad de ceder a los caprichos de Rabiot y su madre

En el fichaje de Rabiot, hay que tener en cuenta una figura importante: Verónique, su madre, que además es su representante y estudiará al detalle todas las ofertas que lleguen por él. De hecho, le considera uno de los mejores futbolistas del planeta, por lo que sus pretensiones económicas y deportivas andan por los cielos.

Hace unas semanas, cuando el acuerdo estaba cerrado verbalmente, Veronique decidió anularlo y subir sus pretensiones. Ahora, estos caprichos ya no influirán al FC Barcelona. La propuesta es la que es y, con De Jong atado, no se hará ninguna locura por Rabiot. Y mucho menos delante una actitud tan especulativa tanto por parte del jugador como por parte de su madre.

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*