El castigo a Denis Suárez si no renueva o acepta marcharse al Sevilla o al Betis

EL BARÇA, MOLESTO

El castigo a Denis Suárez si no renueva o acepta marcharse al Sevilla o al Betis

Según informó ‘El Larguero’, el FC Barcelona estaría planteándose dejar sin jugar a Denis Suárez si no renueva con el club o acepta marcharse traspasado al Sevilla o al Betis, sus dos pretendientes en este momento. El jugador prefiere ir cedido al Arsenal

Con la resaca de la derrota en Copa del Rey contra el Sevilla todavía muy presente, el FC Barcelona sigue tomando decisiones, y según informa ‘El Larguero’, de la Cadena Ser, la próxima podría estar relacionada con el futbolista gallego, Denis Suárez. El club podría plantearse castigar al futbolista mandándole a la grada si no acepta las propuestas que el club culé tiene ahora mismo.

El ex jugador del Villarreal no está contando con los minutos que le gustaría esta temporada y desde hace varias semanas ha mostrado sus deseos de marcharse este mismo mercado invernal. El deseo del jugador, tal y como se viene informando, es irse al Arsenal, donde Emery está como loco por contar con él.

El gran problema para Denis y para el Barça es que el Arsenal quiere una cesión y no desea incluir una opción de compra para cuando ésta finalice. Precisamente por eso, el Barcelona exige que para llevar a cabo ese préstamo el futbolista renueve hasta el 2021. Su contrato finaliza el 30 de junio de 2020 y los azulgranas prefieren ampliarle una temporada más el contrato para que no tenga la opción de marcharse libre dentro de un año.

De momento, parece que las únicas ofertas de traspaso que ha recibido el Barça por Denis vienen de Sevilla. Tanto el Betis como el club de Nervión han ofrecido 20 millones de euros por el gallego para hacerse con sus servicios este mismo mercado de invierno. El Barcelona espera que Suárez acepte marcharse a cualquiera de los dos conjuntos, pero el jugador sique queriendo marcharse al Arsenal.

Si el futbolista no acepta las ofertas de traspaso de Betis o Sevilla, ni tampoco acepta la oferta de renovación que se le plantea antes de irse cedido al club londinense, el Barça se está planteando seriamente dejarle en la grada lo que resta de temporada. Una advertencia que podría hacer que Denis se replanteara las cosas.

Se quedó fuera de la lista contra el Sevilla

Fue el descarte de Ernesto Valverde contra el Sevilla en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. El jugador se quedó fuera de la convocatoria en favor del recién llegada Kevin-Prince Boateng, que además terminó siendo titular. Mientras, el Barça sigue planteándose que este castigo se termine convirtiendo en una norma y el mediapunta siga viendo a sus compañeros desde la grada. ¿Volverá a jugar Denis Suárez con el Barça esta temporada?

 

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/castigo-denis-suarez-si-no-renueva-o-acepta-marcharse-sevilla-o-betis-220616-2019-01.php

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

  1. Y falta que nos hubiese hecho en ese partido contra el Sevilla, al menos tienen nocion de ataque, porque a los que vi, hum !!!

    Otra decision similar a los Tello, Mina, Alexis, etc, etc, etc…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*