Piqué: “Si remontamos bien, si no otro año será”

  • El central del Barça admite que “en el segundo tiempo han sido mejores y les felicitamos”

  • “Hemos querido arriesgar y ellos lo han aprovechado”, dijo el capitán ante el Sevilla

Gerard Piqué, capitán del Barça frente al Sevilla, parece que le quitó hierro a la derrota . “Si remontamos bien, si no otro años será”. El defensor culé analizó el 2-0 en el Sánchez Pizjuán. “La primera parte hemos tenido el control, con una ocasión muy clara que no hemos metido. En la segunda nos han metido y hemos querido arriesgar y ellos lo han aprovechado para marcar el segundo. En el segundo tiempo han sido mejores y les felicitamos”.

El central catalán defendió el once del entrenador, a pesar de tanto cambios. “Tenemos una plantilla muy competitiva y el míster quiere que todos nos sintamos importantes”, comentó Piqué que añadió: “Creo que el rendimiento ha sido bueno. Es difícil siempre jugar al Sevilla”.

El Barça deberá remontar en la vuelta. Gerard Piqué no quiso entrar en competencias que no le corresponden. “¿La vuelta con Messi? Es decisión del míster”, contestó el defensa azulgrana, sin mojarse.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2946 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

5 Comentarios

  1. pa mi que se retiren de esa competicion!!..sera mejor así..menos estres para afrontar la champions que obligatoriamente en barca tiene que ir a todas por ella!!!

  2. No deben retirarse de nada, pero sí apoyo las rotaciones aunque el riesgo les haya salido mal…hay que rotar para que no sea más excusa al final de las competencias lo de la acumulación de minutos.

    • De acuerdo completamente contigo amigo, no nos podemos retirar de ninguna competición, eso es de equipos pequeños, que tiran un torneo o dos, para lograr prepararse sólo para uno. Nosotros somos el BARÇA el equipo de los TRIPLETES, es decir siempre somos favoritos a ganarlo todo, absolutamente todo, somos los amo y señores de la Copa del Rey y ese es el torneo que nos permite darle minutos a la segunda línea y probarlos en esa competición. OJO, en el partido de vuelta saldremos con el equipo titular, con Messi desde el inicio.
      Salen muy mal parados del partido de ayer, mis brasileños del alma: Arthur, Malcom y otra vez Coutinho. El hecho de que Lionel Messi no juegue, me da la sensación que el equipo cambia la mentalidad, las cosas no nos salen bien y en 3/4 de cancha somos muy vulgares, a falta de Dembelé, Coutinho tenía que ver sido decisivo ayer y esto lo está marcando muchísimo. Si en Copa del rey no es capaz de decidir sobre el pasto, mucho menos nos ayudará en la etapa de Champions que se nos avecina.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*