En Holanda dan el mejor titular sobre De Jong: “El Barça ha vencido al PSG”

EL BARÇA SUPERA AL PSG POR DE JONG

En Holanda dan el mejor titular sobre De Jong: “El Barça ha vencido al PSG”

El FC Barcelona ha ganado la batalla al Paris Saint-Germain por el fichaje de Frenkie de Jong, justo cuando los parisinos intentaban ‘vengarse’ de la voluntad del Barça por fichar a Rabiot. En Holanda se han hecho eco de la victoria barcelonista

Como en el resto de partes del mundo desde hace unas horas, en Holanda también tenían muy claro el fichaje de Frenkie de Jong por el FC Barcelona, que se ha cerrado oficialmente después de que el jugador y su entorno hayan aceptado la última oferta del Barça para hacerse con su fichaje de cara a la próxima temporada 2019-20, superando así al resto de sus contrincantes en la pugna por él.

El FC Barcelona ha pasado por encima del Paris Saint-Germain y ha dejado en ridículo sus intentonas de fichar a De Jong, cuando los parisinos habían acelerado sus movimientos por el holandés al saber que Adrien Rabiot no renovaría y que, muy posiblemente, acabaría marchándose al Camp Nou. Eso es lo que finalmente acabará sucediendo, y en Holanda se han hecho eco de ello.

El rotativo ‘De Telegraaf’ ha sido contundente al asegurar que “el FC Barcelona ha vencido al Paris Saint-Germain en la batalla para llevarse a Frenkie de Jong”, y añadiendo que el club azulgrana pagará alrededor de 86 millones de euros al Ajax en cocepto de traspaso por el jugador. Esta misma noticia apunta que el PSG “se retiró en 75 millones de euros”, sabiendo que no lograría el ‘OK’ de De Jong.

“Gracias por vuestro interés, pero Frenkie se va al Barça”, habría sido el mensaje del representante de Frenkie de Jong, Ali Dursun, para los emisarios de Manchester City y Paris Saint-Germain que todavía tenían ligeras esperanzas en cerrar el fichaje.

Este Barça se hace ‘grande’ en el mercado

Tal y como asegura el citado rotativo neerlandés, además, la Juventus de Turín se habría rendido hace tiempo en su interés por De Jong, al valorar que el precio de venta era demasiado alto y el Manchester City, por su parte, no puede permitirse grandes gastos en los próximos meses si desea cumplir con el ‘Financial Fair-Play’ de la UEFA, que observa con lupa sus movimientos en el mercado de fichajes.

El FC Barcelona, por tanto, ha ganado la batalla contra los demás grandes clubes de Europa, de la misma forma que lo hizo hace unas semanas cuando cerró oficialmente el fichaje de Jean-Clair Todibo para la próxima temporada, y con la carta de libertad. Parece que, desde hace un tiempo, el Barça está aprendiendo a dar golpes encima de la mesa con sus movimientos en el mercado. Ya era hora…

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*