El TAD rechaza el último recurso del Levante y el Barcelona seguirá en Copa del Rey

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha rechazado la petición del Levante de suspender la Copa del Rey 2018-19 por la presunta alineación indebida de Chumi, por lo que el torneo seguirá adelante con la presencia del FC Barcelona

Colorín colorado, este cuento se ha acabado. El Levante ya ha agotado las posibilidades de que se le tenga en cuenta en Copa del Rey 2018-19 tras la presunta alineación indebida del Barcelona con Chumi en el partido de ida de octavos de final. El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha rechazado la petición levantinista de suspender la presente edición de la Copa del Rey, por lo que el Barcelona seguirá en el torneo.

El Levante, así, pone punto y final a sus intentonas de luchar por sus intereses en Copa del Rey 2018-19, aunque bien sabido era, desde que se llevó a cabo el sorteo de cuartos de final con la presencia del FC Barcelona, que el conjunto ‘granota’ ya no iba a tener ninguna posibilidad de que el torneo del KO quedarse frenado y anulado esta temporada 2018-19.

El FC Barcelona, de esta forma, tiene ya la absoluta certeza de que está merecidamente en la ronda de cuartos de final, y ahora tendrá el claro objetivo de superar a un duro rival como es el Sevilla, que no lo pondrá fácil ni en el partido de ida ni en el de vuelta de la eliminatoria.

Ernesto Valverde, que dejó en Barcelona a Leo Messi y Sergio Busquets, en cualquier caso, sigue demostrando que la prioridad absoluta del Barça esta campaña es ganar LaLiga Santander y la UEFA Champions League, después de haber conquistado ya cuatro Copas del Rey consecutivas, después de haber estado en cinco finales seguidas.

El FC Barcelona, pese a no viajar con dos de sus mejores jugadores a Sevilla, sigue disponiendo de un grupo de garantías para plantar cara al equipo hispalense y lograr un resultado con el que afrontar cómodamente el partido de vuelta en el Camp Nou.

Al Barcelona sólo le queda centrarse en LaLiga

En cuanto al Levante, a partir de ahora ya sólo le quedará conformarse con luchar por estar lo más alto posible en LaLiga Santander 2018-19, y por intentar asaltar unos puestos europeos que estarán muy caros. Actualmente el equipo de Paco López es décimo en la clasificación con 26 puntos, aunque tiene a tiro al Real Betis, séptimo clasificado con 29 puntos.

Tomado de: https://www.fcbarcelonanoticias.com/tad-rechaza-recurso-levante-barcelona-seguira-copa-del-rey-220583-2019-01.php

Sobre catalan 327 artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*