El Barça ya está en Amsterdam para firmar a De Jong

  • Óscar Grau y Pep Segura han viajado este miércoles en un vuelo privado que ha aterrizado a las 11.28 horas en la ciudad holandesa

Este martes por la noche saltaba la noticia contada por el periodista Oriol Doménech de que el futbolista Frenkie de Jong había elegido al FC Barcelona para fichar la próxima temporada y hoy mismo una delegación del club azulgrana se ha desplazado hasta la ciudad de Amsterdam para acabar de atar el acuerdo.

Tal y como estaba planeado, a las 9 de la mañana ha salido un vuelo privado en el que viajaban Óscar Grau, CEO del club, y Pep Segura, mánager general deportivo, tal y como ha contado el periodista David Ibáñez, y el vuelo ha aterrizado en Amsterdam a las 11.28 horas. Aunque en principio parecía que también embarcaría, el presidente Josep Maria Bartomeu no ha tomado parte en la expedición azulgrana en el vuelo privado pero sí lo habría hecho posteriormente en un vuelo regular según RAC1..

Ahora habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos durante el día y si, como aseguran algunos, se acaba anunciando hoy mismo el fichaje del joven jugador por el FC Barcelona.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2946 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

4 Comentarios

  1. POCO A POCO Y SIN APURO…. MUY BUEN FICHAJE SOLO QUE VEO MUY CARGADO EL CENTRO DEL CAMPO Y CREO QUE LA DELANTERA CON LOS PROBLEMAS DE DEMBELE Y LUISITO PUEDE DARNOS UN SUSTO, ESTA MESSI PERO EL NO LO ES TODO, OJALA Y NO APAREZCAN MAS LESIONES.
    VIZCA BARCA

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*